CENTRO Y EQUIPO. CENTRO DE EXCELENCIA
1/ Experiencia:
de la más avanzada tecnología, medios y personal como para hacer frente a las necesidades crecientes de la población en materia de salud sin tener que depender del burocratizado, lento, congestionado y obsoleto sistema sanitario público.
2/ Conocimientos:
Nuestra dedicación es absoluta al 100% al estudio y tratamiento de los pacientes obesos, así como a su seguimiento e investigación constante en los temas relativos a la obesidad. Los conocimientos se expresan en múltiples publicaciones y comunicaciones tanto en foros y revistas españolas y sobre todo internacionales.
3/ Habilidades:
Forma parte de algo inseparable de la práctica quirurgica y por tanto de los buenos resultados con nuestros pacientes. Las habilidades suponen la mas óptima respuesta al mas mínimo problema, el tener todos los recursos “en la mano”, el no dejar nada a la improvisación, el tener todo el equipo perfectamente entrenado para que el tiempo quirúrgico sea mínimo y el resultado sea el óptimo deseable.
Hemos luchado siempre por disponer de los mejores y mas avanzados medios tecnológicos para garantizar la seguridad y efectividad de nuestros procedimientos. Nuestra tecnología laparoscópica es la más “puntera” del mundo disponible en la actualidad y el empleo de la robótica aplicada a los procedimientos quirúrgicos, es aún la única en España desde que la iniciamos hace mas de ocho años.
Contacta
GALERÍA DE IMÁGENES
TESTIMONIOS DE PACIENTES
Maryros llevaba arrastrando desde su juventud una muy, muy Grave Obesidad cuatro veces Mórbida, que le incacitaba de forma absoluta toda su vida y podía conducirla al peor de los desastres en corto...
Mª Rosario García Arjona
Leer testimonio