Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
OBESIDAD Y DIABETES II. NORMAS
Introducción
La Obesidad es uno de los más severos problemas sanitarios de los países desarrollados. La Obesidad Mórbida y Super-Mórbida es la fuente de múltiples y muy graves patologías asociadas, incapacita para el ejercicio de una vida normal, acorta considerablemente...
Pautas de conducta post-operatoria de adaptación intestinal
La dieta inmediata post-operatoria contra la obesidad del procedimiento que acaba de realizarse, está diseñada en primer lugar para que el intestino se adapte a recibir alimentos en una zona que ahora queda muy a distancia del lugar habitual de...
Comprender su cirugía
Sin duda, Usted entendió las explicaciones que le dimos antes de operarse sobre el tipo de intervención a realizar. Ahora debe asimilar que su estómago ha sido seccionado en su casi totalidad y que el espacio útil que se rellenará de alimento es muy pequeño.
Diez consejos sobre cómo comer
1. No realizar más de tres comidas al día. “Picar” entre comidas es prohibitivo. Pueden y deben tomarse bebidas no calóricas (agua) o de bajo contenido calórico (infusiones, café descafeinado, té, poleo, manzanilla, ...) a lo largo de todo el día.
Diez consejos sobre qué comer
1. Tomar líquidos abundantemente. Dos litros de agua diario como mínimo es aconsejable. El agua puede acompañarse de todo tipo de infusiones al gusto del paciente (con edulcorantes artificiales si los prefiere).
Un querido consejo sobre sus hábitos de vida
Hasta ahora la Obesidad Mórbida le ha incapacitado para múltiples actividades, le ha limitado su vida social, afectiva y sexual y hasta es posible que le haya “ocultado” a los ojos de los demás encerrándose entre cuatro paredes.
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Josu
Josu
2 años después...
Leer testimonio
Maryros
Maryros
¡¡Estoy feliz, feliz, felizzzzz!!
Leer testimonio
Juan
Juan
Estoy abierto a todas vuestras...
Leer testimonio
Carolina
Carolina
En pleno período de adelgazamiento
Leer testimonio
Juan
Juan
50 Kilos en dos meses
Leer testimonio
Yolanda
Yolanda
Un año y medio después
Leer testimonio
Patrinchin
Patrinchin
En el proceso de adelgazamiento
Leer testimonio
Maryros
Maryros
SENTIMIENTOS
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12456
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola