Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
CIRUGIA LAPAROSCÓPICA-ROBÓTICA PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES TIPO II
¿Qué es y qué produce la Diabetes tipo II?:
Nuestras células corporales necesitan glucosa que es obtenida a través de nuestra alimentación por la absorción intestinal.
¿Qué novedades tenemos sobre la Diabetes tipo II?:
Los estudios realizados en los últimos años, se han centrado en la introducción de determinados cambios en la anatomía del tracto gastro-intestinal, al entender que es precisamente el intestino delgado el mediador principal en la mejoría o remisión de la DM2 y aunque la fisiopatología molecular exacta no ha sido aun bien comprendida, los hallazgos sugieren que existe una participación activa del intestino proximal (duodeno-yeyuno) en la fisiopatología de la Diabetes tipo II.
¿Cómo resolver o mejorar significativamente la Diabetes tipo II?: Cirugía Metabólica.
1.- Nuestra propia experiencia clínica día tras día, nos indica que los pacientes Obesos que a su vez son portadores de DM2, incluyendo aquellos que ya son insulino-dependientes, se curan radicalmente o mejoran significativamente inmediatamente después de nuestro procedimiento de Bypass Gástrico de Una Anastomosis Laparoscópico-Robótico.
Queridos amigos del Foro de Debate sobre la Obesidad:
Las últimas novedades y publicaciones Internacionales acerca de la relación OBESIDAD Y DIABETES TIPO II, obligan a hacer algunos comentarios sobre esta grave enfermedad vinculada íntimamente con la Obesidad, que sin duda interesarán a todos cuantos padecen o han padecido de Obesidad severa.
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Encarnación
Encarnación
Testimonio Principal
Leer testimonio
Josu
Josu
2 años después...
Leer testimonio
Alicia
Alicia
Testimonio Principal
Leer testimonio
Juan
Juan
ANTES PESABA 170 KGS, AHORA 85 Y...
Leer testimonio
Carolina
Carolina
7 meses después
Leer testimonio
Alaia
Alaia
En pleno proceso de adelgazamiento
Leer testimonio
Yolanda
Yolanda
Testimonio Principal
Leer testimonio
Cori
Cori
Testimonio Principal
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12449
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola