Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
CIRUGIA LAPAROSCÓPICA-ROBÓTICA PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES TIPO II
¿Qué es y qué produce la Diabetes tipo II?:
Nuestras células corporales necesitan glucosa que es obtenida a través de nuestra alimentación por la absorción intestinal.
¿Qué novedades tenemos sobre la Diabetes tipo II?:
Los estudios realizados en los últimos años, se han centrado en la introducción de determinados cambios en la anatomía del tracto gastro-intestinal, al entender que es precisamente el intestino delgado el mediador principal en la mejoría o remisión de la DM2 y aunque la fisiopatología molecular exacta no ha sido aun bien comprendida, los hallazgos sugieren que existe una participación activa del intestino proximal (duodeno-yeyuno) en la fisiopatología de la Diabetes tipo II.
¿Cómo resolver o mejorar significativamente la Diabetes tipo II?: Cirugía Metabólica.
1.- Nuestra propia experiencia clínica día tras día, nos indica que los pacientes Obesos que a su vez son portadores de DM2, incluyendo aquellos que ya son insulino-dependientes, se curan radicalmente o mejoran significativamente inmediatamente después de nuestro procedimiento de Bypass Gástrico de Una Anastomosis Laparoscópico-Robótico.
Queridos amigos del Foro de Debate sobre la Obesidad:
Las últimas novedades y publicaciones Internacionales acerca de la relación OBESIDAD Y DIABETES TIPO II, obligan a hacer algunos comentarios sobre esta grave enfermedad vinculada íntimamente con la Obesidad, que sin duda interesarán a todos cuantos padecen o han padecido de Obesidad severa.
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Ángel
Ángel
Testimonio Principal
Leer testimonio
Jesús
Jesús
Me operaron el día 7 de octubre...
Leer testimonio
Mónica Geeta
Mónica Geeta
COMUNICADO MUY IMPORTANTE,...
Leer testimonio
Ángel
Ángel
Adios para siempre a los 100 KG
Leer testimonio
Alejandra
Alejandra
3 años y 7 meses
Leer testimonio
Carmen Rosa
Carmen Rosa
OPERADA A 6 MESES
Leer testimonio
Angelines
Angelines
Una prueba de superación
Leer testimonio
Encarnación
Encarnación
Testimonio Principal
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12502
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola