Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TÉCNICA BAGUA. TÉCNICA BAGUA
Bypass Gástrico de Una Anastomosis (BAGUA)
El Bypass Gástrico de Una Anastomosis (BAGUA), es un nuevo modelo de By-pass gástrico que presenta múltiples ventajas frente al By-pass gástrico en Y-de-Roux convencional, eliminando una gran parte de sus complicaciones habituales y proporcionando mejor calidad de vida y óptimos resultados ponderales a medio y largo plazo.
Con el By-pass de una Anastomosis eliminamos el “asa alimentaria” y por tanto suprimimos la segunda anastomosis de riesgo, sin necesidad de seccionar el intestino ni el mesenterio y por ello se minimizan en extremo la posibilidad de complicaciones graves.
Desaparecen las hernias internas y las posibles complicaciones vinculadas a esta segunda anastomosis yeyuno-yeyunal, manteniendo el acceso endoscopico directo a la única anastomosis entre el estómago residual y el intestino. Igualmente el posible índice de fugas o fístulas es mucho menor debido a la mayor irrigación sanguínea del reservorio gástrico y a que ni el intestino ni el mesenterio se seccionan, por lo que el aporte sanguíneo a la anastomosis es el máximo posible.
BYPASS GÁSTRICO DE UNA ANASTOMOSIS (BAGUA)
TÉCNICA SEGURA Y EFICAZ EN LA PÉRDIDA DE PESO
Nuestro modelo de Bypass de Una Anastomosis es más seguro en la pérdida de peso a largo plazo porque incorpora una mucho mayor malabsorción intestinal a expensas del asa bilio-pancreática, que es medida y ajustada individualmente para cada paciente en función de las necesidades del mismo, de su grado y modelo de obesidad, de sus comorbilidades, de la edad, y del riesgo cardio-vascular, con lo cual el grado de adelgazamiento es más intenso y mantenido en el tiempo.

Un gran porcentaje de nuestros pacientes alcanzan el 100% de la pérdida de su sobrepeso o lo superan en los primeros años y lo mantienen muy bien en nuestros controles a más de trece años de seguimiento, con una muy buena resolución o eliminación de las comorbilidades asociadas, sobre todo la Diabetes tipo II, la Hipertensión, la Apnea del sueño o el colesterol y los triglicéridos. El confort digestivo es muy bueno después de los primeros meses de adaptación intestinal y nuestros pacientes “comen de todo”, disfrutando de su vida personal, social o familiar y realizando una vida normal y saludable, libre de obesidad, de enfermedad, de patologías asociadas y de limitaciones para el resto de su vida.
CONOCE LA
TÉCNICA BAGUA
Descubre porqué el By pass gástrico de una Anastomosis es la cirugía ideal:
· Es una cirugía segura.
· Erradica todas las co-morbilidades asociadas.
· Garantiza la mayor pérdida de peso para toda la vida.
Infórmate aquí
ESQUEMA EN FLASH PLAYER
BYPASS GÁSTRICO DE UNA ANASTOMOSIS
BYPASS GÁSTRICO DE UNA ANASTOMOSIS (BAGUA)
MÁS SEGURO EN LA PÉRDIDA DE PESO A LARGO PLAZO
Exceso de peso es la diferencia entre lo que debería pesar para su estatura y lo que realmente pesaba en el momento de la operación-):

1 mes: 20 kg (entre 15 y 25)
3 meses: 30 kg (entre 25 y 35)
6 meses: 40 kg (entre 30 y 50)
12 meses: 50 kg (entre 40 y 60)
18 meses: 60 kg (entre 40 y 70)
24 meses: 80 kg (entre 40 y 100)


* Las medidas son puramente orientativas, ya que depende siempre del exceso de peso que haya que perder.

Aunque se considera un éxito para la Cirugía Bariátrica una pérdida del 50% del sobrepeso, para nuestro centro no lo es. Nuestra media en pérdida de sobrepeso a los cinco años se sigue manteniendo entre un 75 y un 100%, comportándose como una técnica tremendamente efectiva y al nivel de las intervenciones más puramente agresivas y malabsortivas puras, pero sin sus efectos metabólicos indeseables.

Muchos de nuestros pacientes alcanzan el 100% de la pérdida de su sobrepeso a partir de los 8-10 meses de su intervención, y algunos lo sobrepasan, aunque en estos casos se suele volver a recuperar al año siguiente.
CIRUGÍA DE RECONVERSIÓN
LA POSIBILIDAD DE RECONVERTIR SU TÉCNICA OBSOLETA
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.
TESTIMONIOS DE PACIENTES
Hace mucho que no doy señales de vida y no será`por las ganas que tengo de contar lo bien, feliz y contenta que me encuentro. Estoy en un peso de 62 kilos con una analitica envidiable y super super ...
Maria Huegun Galarraga
Leer testimonio