Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
ACTUALIDAD. SALA DE PRENSA

POSTED 27 de junio de 2018

Valladolid acogerá un congreso sobre cirugía de la obesidad

Más de 200 cirujanos bariátricos de Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica se reunirán en el V Congreso Mundial "Mini Gastric Bypass One Anastomosis Gastric Bypass" (MGB – OAGB).

Valladolid acogerá un congreso sobre cirugía de la obesidad.

Más de 200 cirujanos bariátricos de Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica se reunirán en el V Congreso Mundial "Mini Gastric Bypass One Anastomosis Gastric Bypass" (MGB – OAGB), que se celebra en Valladolid los días 28 y 29 de junio.

En esta cita se analizará el método quirúrgico de Bypass Gástrico de una Anastomosis (BAGUA). Una cita que está está dirigida por ‘MGB-OAGB International Club’, una organización mundial fundada en el Congreso de la Federación Mundial de Sociedades de Cirugía de la Obesidad de 2015 (Viena) y que cuenta con una estructura internacional dedicada en exclusiva al desarrollo del Bypass Gástrico de una Anastomosis.

El BAGUA reunirá a cirujanos de todo el mundo en este congreso, donde se estudiará la calidad de vida de los pacientes tras la operación, los resultados globales a corto, medio y largo plazo y la resolución de enfermedades asociadas a la obesidad, con especial énfasis en la diabetes tipo II.

Asimismo, se analizará el método BAGUA frente a otras técnicas quirúrgicas y los aspectos nutricionales de la obesidad, así como la edad límite para someterse a esta técnica y cómo enfrentarse a los Índices de Masa Corporal (IMC) extremos. Las complicaciones más comunes de este método y los resultados obtenidos tras los 15 años que se lleva practicando en España centrarán el encuentro.

El Día de Valladolid.com 26/06/2018

#obesidad #valladolid #obesity #BAGUA Técnica Dr. Carbajo #cirugiadelaobesidad
 
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Jesús
Jesús
Alaia
Alaia
Ya tengo fecha para mi liberación
Leer testimonio
Miguel Ángel
Miguel Ángel
UNA APUESTA DE FUTURO
Leer testimonio
Yolanda
Yolanda
Testimonio Principal
Leer testimonio
Beatriz
Beatriz
Dos años ya de mi operación
Leer testimonio
Ángel
Ángel
14 meses después
Leer testimonio
Alaia
Alaia
Felicisisima navidad...
Leer testimonio
Angelines
Angelines
Un año después
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12475
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola