Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. incrible!!!!!!!!!!!

Alaia

POSTED 31 de enero de 2009 23:33

Mensaje
Hola amigos del foro,ya va a hacer 7 meses de mi operacion y que deciros........es lo mejor que he hecho en mi vida.43 kilos menos,que no veais como se notan.........es alucinante,no solo a nivel fisico,si no psicologicamente tambien.Mi vida ha dado un giro barbaro.Solo deciros que uso una talla 44,cosa que para mi es increible.Llebo una vida totalmente normal,no tengo ni un leve dolorcillo,cosa que antes estaba abonadaa al espidifen 600,porque si no era la espalda eran las rodillas y si no la cabeza.....es alucinante.Asi que todos aquellos que esteis en puertas o que os lo estaeis pansando.....vamos.....que sin pensarlo......es lo mejor que podeis hacer en la vida...ojala yo lo hubiera hecho antes!!!!!Un besazo a todos,y ya sabeis si teneis alguna duda este es mi correo izaguirreido@hotmail .com.
RESPUESTAS

Heidyhouse

POSTED 1 de febrero de 2009 10:33

Mensaje
jejejejeje!!!!!!! no m extraña,ya k no hay forma posible de verte konectada al msn,so jodia.
m handicho k todos los dias sales a lucir tu esbelta figura por santurzi y k a mas de uno se le kae la lengua al suelo,jajajaja.m alegro por ti tesoro.de esta forma se kallan muchas bocas de gente estupida k se dedika a burlarse de los demas.di k si,buenorrraaaa!!!!.
un beso muy grande de tu nieto almeriense y del athletic
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkka
kon dos ..........,jajajajaja

Vivi

POSTED 1 de febrero de 2009 10:37

Mensaje
HOLA LINDA!!
BUENO QUE DECIRTE QUE ES UNA ALEGRIA TREMENDA QUE LO HAYAS CONSEGUIDO!!! A MI ME FALTA POCO Y CADA DIA ME CONVENSO MAS!! :)
TE FELICITO POR TUS LOGROS, SIGUE ADELANTE!
UN ABRAZO
VIVI

Peich

POSTED 1 de febrero de 2009 11:33

Mensaje
Increible es lo que me está pasando a mi cada vez que voy a su lado. SOY INVISIBLE al resto de los humanos, jajaja. Eso tiene sus ventajas que tendré que estudiar, jajaja. Ole y ole como dicen en el Sur que arte, que saber estar, que porte y que bagaje humano tiene mi niña. Porque hay que remarcar que hay mucha gente que adelgaza y se olvida de sus origenes y se vuelve muy tonta. Pero Alaia cada día que pierde un kilo no solo gana en belleza sino que es aún mejor persona. Y YA ES DECIR. Te quiero tata.

Paloma

POSTED 1 de febrero de 2009 20:17

Mensaje
que alegria leerte mi querida alaia , como yo digo mi angel de la guarda junto con maika del antes , jejeje yo fui a la revision de los cuatro meses y aproveche para ir de rebajas porque ya no tenia ropa y sabes donde fui de compras ?? jejej breska , mango , stradivariuss jejje impensable antes y lo inccreible verme a mi , buscando las camisetas de la s, jajajja y los vaqueros , una 40¡¡¡ creo que desde que tenia 12 años no usaba esa talla , asi que para celebrarlo me he comprado una falda vaquera a la que mi madre le ha llamado la falda cinturon jajja. asi que te entiendo perfectamente , solo espero que te conectes de vez en cuando para que nos cuwentes. un super besote preciosa , y como dice la cancion Adelante¡¡¡¡

Itxaso

POSTED 3 de febrero de 2009 15:08

Mensaje
me alegro un monton guapisima!!!!!seguro que estas preciosa a ver cuando tomamos ese cafecito para vernos!!!!!mil besos de itxaso que no se olvida de vosotros