Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. MI NUEVA VIDA

Ángel

POSTED 23 de abril de 2008 12:07

Mensaje
hola a tod@s llevo 2 meses operado y ya e perdido 37 kilos de lastre de 132 a 95 que peso ahora fisicamente me encuentro perfecto como una maquina recien engrasada monto en bici voy a la piscina y hace 15 dias me e apuntado a un gimnasio se me esta quedando un cuerpo danone de una talla de pantalon 60 a una 48 que uso ahora y bajando .me e vuelto hiperactivo o eso dice mi mujer la verdada que no paro ya que me encuentro muy bien y super agil .la alimentacion genial siguiendo las pautas que te da el doctor sin ningun problema solo e devuelto 2 veces y por culpa mia por comer muy deprisa pero muchas veces se me olvida que estoy operado .tambien dice mi mujer que me estoy volviendo presumido ya que ahora me encanta ir a comprarme ropa ahora puedo comprarme la que me gusta antes era la que me valia y lo odiaba .en resumen que estoy encantado con mi nueva vida MUCHAS GRACIAS DOCTOR porque gracias a usted y a su equipo puedo disfrutar de mi vida me operaria otras mil veces sin dudarlo un momento como no dude cuando el doctor me dio su primera consulta y a los que teneis dudas animo y adelante que solo se vive una vez y operandose es la unica manera de vivir mas y con calidad un abrazo muy fuerte a todos y aqui estoy en valladolid para lo que necesiteis gracias a todos los del foro
RESPUESTAS

Mª Luz

POSTED 23 de abril de 2008 17:07

Mensaje
HOLA ANGEL.
ME OPERO PROXIMAMENTE, Y ME ENCANTA LEER TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE COMO TU HAN COMENZADO UNA NUEVA VIDA. PERSONALMENTE ME PARECE INCREIBLE QUE ESTO PUEDA PASAR, TANTOS AÑOS VIVIENDO CON EL CALVARIO DE SER OBESA Y PENSAR QUE TENGO UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR SIN OBESIDAD, NO ME LO CREO....
EN ESTE CASO TENDRE QUE VER PARA CREER, PERO VERLO EN MI MISMA, PORQUE EN OTRAS PERSONAS YA LO HE VISTO.
CON RESPECTO A LA DIETA DE BATIDOS Y LIQUIDOS, ¿QUE TAL LO LLEVASTE?, YO NO SE SI VOY A SER CAPAZ DE NO COMER NADA DE NADA. ALGUN TRUCO QUE AYUDE A PASAR ESOS 20 ULTIMOS DIAS ANTES DE LA INTERVENCIÓN....
GRACIAS POR TU AYUDA, FELICIDADES Y UN SALUDO DESDE GIPUZKOA.

Jesus Angel

POSTED 23 de abril de 2008 19:12

Mensaje
Muchas gracias Angel. Tu testimonio nos alegra y nos anima un montón. Me opero el próximo lunes y yá sueño con poder experimentar por mí mismo todas esas sensaciones tan maravillosas que describes...
Gracias por estar ahí. Felicidades.
Jesús Angel.

Inma

POSTED 1 de junio de 2008 13:53

Mensaje
pues tengo que darte la enhorabuena por esa nueva vida y sobre todo por aprovecharla. Me pasó como a ti, desde que comence a hacer ejercicio mi vida y mi actitud ante ella ha cambiado, me siento en forma como hace años, cuando era una niña claro, mi cuerpo responde al entrenamiento y cada vez tengo esa misma sensacion de "maquina recien engrasada", es maravilloso. Disfruto de cada momento, podria decir que hasta esto ha cambiado .... la forma de disfrutar, ahora saboreo lo que como, y como para alimentarme y solo para eso. Pronto hará un año y en el gimnasio donde voy quieren que me haga monitora para trabajar con ellos, ¿ te imaginas? mi talla ha pasado de una 60 a una 40 pero lo mejor no es eso, lo mejor es que por primera vez siento, tengo la percepcion de que estoy "sana", soy una persona sana y mi salud rezuma por mis poros, mis ojos y mi sonrisa dicen que es contagiosa....¡¡¡¡NO ES FANTASTICO!!!!
Enhorabuena a todos los que habeis decidido operaros, disfrutad del cambio.
Y si, querido compañero ¿verdad que es maravilloso?