Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Ya estoy en casita!!!!!!!!!

Alaia

POSTED 3 de julio de 2008 20:29

Mensaje
Hola mis chicos ya estoy en mi casita y me encuentro muchiiiiiisimo mejor,parece mentira que ya haya pasado todo.Gracias a todos,a los que me habeis animado a tomar esta decision y a los que han hecho posible realizar este sueño,el doctor un profesional de categoria,a inmaculada una gran persona entregada a su trabajo,al anestesista que te envuelve con su simpatia a todos muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
RESPUESTAS

Amaia

POSTED 3 de julio de 2008 20:35

Mensaje
HOLA PRECIOSA , ME ALEGRO DE QUE YA ESTES EN CASA .
QUE GANAS DE SABER DE TI. COMO TE ENCUENTRAS. SUPONGO QUE ESTUPENDA ,AHORA A ADELGAZAR Y A VERTE WAPA WAPISIMA QUE ESO SEGURO QUE YA LO ERES.
NADA UN BESITO Y YA ESTAREMOS ......
AGUR

Peich

POSTED 6 de julio de 2008 19:20

Mensaje
BIENVENIDA A CASA QUERIDA AMIGA, QUE ENVIDIA ME DASSSSSSSSSSSSSS. AUN JO TE HE VISTO PERO YA TE INTUYO MAS DELGADA QUE NUNCA, JAJAJA.
AHORA SOLO FALTA QUE TE RECUPERES Y QUE PREPAREMOS LA FIESTA PARA TU NUEVA VIDA.
UNM BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEE
MELOCOTON