Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. 80 KILOS PERDIDOS EN 7 MESES

Juan Reyes Martínez

POSTED 28 de julio de 2008 17:39

Mensaje
QUIERO ANUNCIAROS A TODOS MI EVOLUCIÓN. DE LOS 90 KILOS QUE DEBERÍA PERDER YA HE LOGRADO QUITARME 80 KILOS Y TODO ME VA DE MARAVILLA. MUCHOS DE VOSOTROS YA ME CONOCÉIS Y OTROS NO, PERO A TODOS OS REITERO UNA VEZ MÁS QUE ESTA OPERACIÓN HA CAMBIADO POR COMPLETO MI VIDA. EN 7 MESES 80 KILOS Y YA SÓLO ME RESTAN POR PERDER 10 KILOS. COMO DE TODO Y BEBO SIN DIFICULTAD DE TODO. ESO SÍ, CONTROLÁNDOME Y CON LAS PAUTAS Y NUEVOS HÁBITOS QUE YA CONOCEMOS.
HE PASADO DE UNA TALLA 82 A UNA 44 Y DE UNA 5 XXL A UNA L. LA ROPA NO TE ENGAÑA Y PUEDO VESTIRME CON TODA NATURALIDAD.
OS ÁNIMO A QUE OS OPERÉIS DE VERDAD, SIN MIEDO Y PENSAD QUE EN ESA DECISIÓN ESTÁ EL PODER SEGUIR VIVIENDO. SI NO OS OPERÁIS LA MUERTE ES SEGURA. ES DURO DECIRLO ASÍ PERO ES QUE ES LA REALIDAD. O, PREFERÍS QUE OS MIENTA?. ÁNIMO Y AQUÍ ESTOY PARA LO QUE QUERÁIS. 9 PERSONAS HABLARON CONMIGO EN DIRECTO UNA VEZ OPERADO Y VIENDO MIS RESULTADOS HOY EN DÍA EMPIEZAN A VOLVER A SER FELICES.
RESPUESTAS

Elena

POSTED 28 de julio de 2008 21:07

Mensaje
Muchas Felicidades! :) Yo estoy esperando para operarme, y la verdad es que leyendo tu testimonio me lleno de ilusión :) Creo que mi vida va a cambiar radicalmente y estoy ansiosa pq llegue el dia, la verdad es que tengo miedo, pq claro, es una operación y tiene sus riesgos... :) pero estoy deseando sentirme wapa y delgada. Y no x lo que puedan pensar los demas, sino, x mi misma :D Por dejar de ser un "bicho raro"...
Gracias de verdad por tu testimonio.
¿Oye, me puedes contar que ejercicio te recomendó el doctor que hicieras tras la operacion?
Un abrazo ;)

Juan Reyes Martínez

POSTED 29 de julio de 2008 08:57

Mensaje
AMIGA ELENA, MUCHAS GRACIAS ANTE TODO. MIRA: EL PRIMER EJERCICIO ES SIN DUDA ANDAR, MOVERSE Y COMENZAR A TENER ACTIVIDAD. LUEGO TÚ MISMA COMENZARÁS EN UN GIMNASIO A FORTALECER MÚSCULOS PARA QUE NO TE QUEDEN PELLEJOS. POR LO DEMÁS, NADA MÁS. UNA VIDA SENCILLA Y SIEMPRE MARCADA POR LA ACTIVIDAD. DEJAR ATRÁS LO SEDENTARIO Y SENTIRTE CADA DIA MEJOR. Y YA VERÁS CÓMO FUNCIONA. SUERTE. UN BESO.

Ramon

POSTED 30 de julio de 2008 16:20

Mensaje
Hola Juan primero que nada decirte que muxas felicidades,la verdad es que leyendo tu testimonio y el de muchos compañeros te dan mas ganas de que llegue el dia,yo me opero el dia 7 de octubre y la verdad es que lo estoy deseando,yo aparte de mi trabajo tengo un duo musical de verbenas etc... y el domingo estaba de capa caida,no me servia ninguna camisa de seda solo me servia 1 y no me la ponia porque me quedaba bastante grande,pues me la puse el domingo para actuar IMAGINATE,solo decia tierra tragame pero sabes, mi familia siempre dice quien espera lo mucho,espera lo poco y la verdad que tienen razon muchas gracias por tu testimonio la verdad hace a mucha gente como yo que pierden los estribos ,vuelvan a coger otra vez el rumbo y seguir para adelante muchas GRACIAS.