TEMA. Suscribo todas las palabras de Mariros

Aleita

POSTED 21 de enero de 2014 17:06

Mensaje
Hola a todos de nuevo, que ilusión poder volver a compartir con todos mi gran experiencia "bariátrica".
Suscribo TODAS y cada una de las palabras de Mariros, me siento otra gran afortunada que ha tenido la gran suerte de encontrarse en su camino con el Doctor Carbajo.
Gracias a su gran profesionalidad y conocimiento absoluto de la obesidad consiguió , consigue y conseguirá miles y miles de éxitos y seguirá salvando miles de vidas, que como la mía, tenían las patitas muy cortas a causa de esta grave enfermedad.
Antes de irme a valladolid a operarme el 12 de mayo de 2007, con mis maravillosos 117 kilos y mi 1,70 de altura, me preguntaban: PERO TU NO TIENES MIEDO A LA OPERACIÓN? y mi respuesta siempre era: MIEDO LE TENGO A LA OBESIDAD .
A día de hoy con 57 kilos , sigo pensando lo mismo, hay que tenerle miedo a la obesidad y no a la operación que te va a curar de ella. Esta enfermedad tiene cura , y tanto que la tiene, sólo hay que dar el paso, el resto lo hará el doctor Miguel Ángel Carbajo Caballero, se los aseguro.
Desde aquí les mandó un beso enorme a todos, a ana, a patri a todos los que ya operados compartieron su tiempo conmigo y me animaron hasta que tome la mejor de mi vida OPERARME CON EL DOCTOR CARBAJO.
GRACIAS
EN ESPECIAL A TI INMACULADA, te quiero.
Como Mariros les dejo mis contactos por sí quieren hablar conmigo, para todos los que leen este foro siempre tengo un huequito en mi vida y en mi corazón, no duden en llamarme, no me molestan, al revés , estaré encantada de compartir mi experiencia, ES MI VIDA.
allygardelrio@gmail.com
652 559 388
Besos besos besos
RESPUESTAS

Inmaculada

POSTED 22 de enero de 2014 01:08

Mensaje
Alejandra marché en la tarde a una conferencia bastante interesante y dejé algo sin responder, ahora ya casi a la una de la madrugada sólo tengo que decirte que con tu ayuda se han construido muchos muchos edificios con enormes dosis de alegría, de compromiso y de mucho amor, tu acento canario lleno de vida nos hace abrir el corazón a todos los que te admiramos. Eres la amiga de muchos.
Gracias amiga.