Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. AL BORDE DE LA MUERTE

Jesús

POSTED 20 de agosto de 2016 11:02

Mensaje
HOLA AMIGOS, HE ESTADO UNOS MESES SIN TENER CONTACTO CON VOSOTROS PORQUE HE ESTADO UN POCO MALITO, ME INGRESARON EN EL HOSPITAL EL PASADO SEIS DE JUNIO Y HE ESTADO CASI UN MES INGRESADO CON UNA COLITIS INFECIOSA POR UNA BACTERIA QUE ME DEJO DESHIDRATADO, DESNUTRIDO, SIN FLORA INTESTINAL, SIN PROTEINAS, SIN HIERRO, SIN ALBUMINA ETC. ETC., Y HE ESTADO A PUNTO DE IRME AL OTRO MUNDO, PERO BUENO DE MOMENTO ME HAN CURADO HA SALIDO TODO MUY BIEN Y GRACIAS AL TRATAMIENTO DE LOS MEDICOS QUE ME HAN ATENDIDO Y AL DOCTOR CARBAJO, ME ENCUENTRO AHORA FENOMENAL Y DISPUESTO A AYUDAR COMO ANTES A TODO AQUEL QUE ME NECESITE. POR TANTO COMO SIEMPRE ME PONGO A VUESTRA DISPOSICION. MI CORREO ES jesuslopezrico1@hotmail.com, y mi movil es 699750931.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS DE JESUS LOPEZ RICO
RESPUESTAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 20 de agosto de 2016 12:08

Mensaje
Adelante Jesus, muchos ánimos y como ya comentamos en su día, ahora a recuperar fuerza y seguir luchando tan bien como tú sabes hacerlo.
Un fuerte abrazo !!!

carmenchu

POSTED 23 de agosto de 2016 17:13

Mensaje
hola, esto que te a pasado a sido a causa de la operacion ?

Jesús

POSTED 23 de agosto de 2016 19:00

Mensaje
NO NI MUCHO MENOS, LO QUE ME HA PASADO HA SIDO DEBIDO A UNA COLITIS PSEUDOMEMBRANOSA QUE SE HA COMPLICADO CON UNA BACTERIA INFECIOSA LLAMADA CLOSTRIDIUM, QUE SE FORMA POR LA TOMA DE ANTIBIOTICOS DE MANERA MUY CONTINUADA.
YO HE PUESTO EL TEMA DE MI ENFERMEDAD EN EL FORO DEBIDO A LA AYUDA QUE HE RECIBIDO Y ESTOY RECIBIENDO COMO SIEMPRE DEL DOCTOR CARBAJO EN TODO EL PROCESO DE FORMA DESINTERESADA. CARMENCHU ESPERO HABERTE ACLARADO QUE ESTO QUE ME HA PASADO NO TIENE NADA QUE VER CON LA OPERACION, YA QUE CON LA OPERACION DESPUES DE SEIS AÑOS LO UNICO QUE ME HA APORTADO HAN SIDO ALEGRIAS NO PROBLEMAS NI ENFERMEDADES.
UN ABRAZO DE JESUS LOPEZ RICO.