Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. SEIS AÑOS OPERADO

Jesús

POSTED 7 de octubre de 2016 11:58

Mensaje
HOY DIA SIETE DE OCTUBRE HACE SEIS AÑOS QUE ME OPERARON, QUE POR C IERTO ME LO HA RECORDADO EL AMIGO DAVID VAZQUEZ DE TRIGUEROS DE HUELVA. YO DESPUES DEL BACHE QUE TUVE EN EL MES DE JUNIO PASADO QUE NO TUVO NADA QUE VER CON LA OPERACION, AHORA YA ME ENCUENTRO PERFECTAMENTE, COMO YA OS HE DICHO EN UN MONTON DE OCASIONES DESPUES DE SEIS AÑOS OPERADO NO HE ENGORDADO NI UN KILO AL CONTRARIO, HE IDO PERDIENDO PAULATINAMENTE ALGUN KILO AÑO TRAS AÑO HASTA LLEGAR A LOS 60 - 62 QUE ES LO QUE PESO EN LA ACTUALIDAD, CON UNA ANALITICA PERFECTA EN LA ACTUALIDAD TENGO 70 DE AZUCAR Y ANTES DE LA OPERACION TENIA 175 Y ME TOMABA DOS PASTILLAS DIARIAS, EL COLESTEROL BAJISIMO, LOS TRIGLICERIDOS, TRANSAMINASAS BAJISIMAS IGUAL, LA TENSION NORMAL ETC. EN LA ACTUALIDAD COMO DE TODO CON UN PEQUEÑO CONTROL Y NO EN PEQUEÑAS CANTIDADES SINO NORMAL Y ME MANTENDO EN LOS 60 - 62 KILOS Y ANTES DE LA OPERACION PESABA 106 KILOS, Y NO SOLAMENTE ESTO SINO QUE ESTABA MUY MAL DE LA DEPRESION QUE ARRASTRO DESDE HACE UN MONTON DE AÑOS, Y CON LA OPERACION Y LA AYUDA DEL DOCTOR CARBAJO ME HA SUBIDO UN MONTON LA AUTOESTIMA, PARA LA DEPRESION SOLO ME TOMO UNAS PASTILLAS DE MANTENIMIENTO, POR TODO LO DEMAS NO SE QUE DECIROS QUE NO OS HAYA DICHO YA, SOLAMENTE QUE ESTOS SEIS AÑOS HAN SIDO PARA MI LOS MEJORES QUE HE PASADO PORQUE ME HE ENCONTRADO PERFECTAMENTE EN TODOS LOS ASPECTOS Y ANTES NO ESTABA NADA MAS QUE PENDIENTE DE LA COMIDA Y DEL PESO. ASIQUE A LOS INDECISOS NADA MAS QUE DECIROS QUE NO LO PENSEIS PORQUE OPERAROS ES GANAR EN SALUD Y EN VIDA, Y QUE ME PONGO A VUESTRA DISPOSICION PARA LO QUE NECESITEIS. MI TELEFONO ES EL 699 75 09 31 Y MI CORREO ES jesuslopezrico1@hotmail.com.
UNA ABRAZO PARA TODOS DE JESUS LOPEZ RICO
RESPUESTAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 12 de octubre de 2016 01:43

Mensaje
Adelante campeón !!!
Todos tenemos que agradecerte tu espíritu de entrega y tu combatividad imparable!!!
Gracias por todo Jesus !!!
Todos agradecemos tus ánimos, tus consejos y tus experiencias tan intensas en todos estos años,
Un fuerte abrazo,
Prof Dr M Carbajo

Jesús

POSTED 12 de octubre de 2016 11:37

Mensaje
GRACIAS DOCTOR POR SUS PALABRAS QUE SON SIEMPRE MUY ALENTADORAS Y POR SU AYUDA Y ESTAR SIEMPRE A MI DISPOSICION CUANDO LE HE NECESITADO.
UN FUERTE ABRAZO.
JESUS LOPEZ RICO