Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. FELIZ NAVIDAD

Jesús

POSTED 22 de diciembre de 2016 10:40

Mensaje
Amigos forer@s. Que en estos dias podamos compartir el verdadero sentido de la Navidad y aprendamos a entendernos y comprendernos los unos con los otros poniendo todo de nuestra parte, para que reine siempre la concordia y la paz entre todas las personas de buena voluntad. Que sepamos ver y encontrar cada uno nuestro camino en estos dias en que todos hacemos balance e intentamos limar las asperezas que la rutina diaria cubre con gran corteza nuestro corazón. Que sepamos convivir sin intentar siempre imponer la verdad que todos creemos tener.
Que este nuevo año sea para todos ese en el que se cumplan una gran parte de nuestros sueños y reine la felicidad y la salud entre todos nosotros.
Y PARA LOS INDECISOS DECIROS COMO EN AÑOS ANTERIORES QUE LA OBESIDAD SI TIENE CURA.
UN ABRAZO MUY FUERTE DE JESUS LOPEZ RICO.
RESPUESTAS

CARMEN

POSTED 23 de diciembre de 2016 00:44

Mensaje
Gracias y feliz navidad para ti también te he leído bastante y con tus palabras se nota que eres un hombre generoso ,espero y deseo que tus problemas que has tenido desaparezcan por completo soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras esperiencias y si dios quiere en enero me opero y por casualidad de la vida sino recuerdo mal eres de mora donde nació mi padre:)FELIZ NAVIDAD !!!!

CARMEN

POSTED 23 de diciembre de 2016 00:48

Mensaje
Disculpa se me coló esperiencias en vez de experiencias

Miguel Á. Carbajo

POSTED 23 de diciembre de 2016 17:35

Mensaje
Querido Jesus:
Muchas gracias por tu hermoso mensaje navideño y de futuro.
Igualmente os deseamos junto al resto de todo nuestro gran mundo de amigos y pacientes todo lo mejor para estos días de Navidad y un venturoso nuevo año !!!
Un fuerte abrazo
Prof Dr M Carbajo

Vreyko

POSTED 23 de diciembre de 2016 18:30

Mensaje
Que gran mensaje amigo Jesús, ojala se cumplan todas y cada una de esas palabras. En nombre de mi familia y mio, queremos desearos a tu familia y a ti unas felices fiestas y un nuevo año lleno de salud y bienestar.
Un fuerte abrazo y si Dios quiere, nos vemos pronto.