Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. hoy empieza una nueva vida

CARMEN

POSTED 12 de enero de 2017 15:41

Mensaje
Hoy comienza el cambio de mi vida y esto lo debo sobre todo a mi familia,mi madre una luchadora q siempre está a mi lado ,los amig@s ,mi amor, toni gracias por aparecer en mi vida me has dado 2 hijos preciosos y como no ha todo el equipo de carbajo q me he sentido cómoda en todo este proceso ,gracias Alicia ,gracias Alfonso, a todos se los agradezco y sobre todo al doctor con la profesionalidad q te trata con esa educación; en tus manos me pongo en este día porq sé q tus manos hacen milagros ,este dia es el comienzo de una nueva vida y sobre todo y más importante mi salud se mejorará muchisimo no voy a decir q este camino es de rosas y con las dietas luchas mucho sobre todo con tu mente y estómago pero se te hace menos duro pensando positivo y sabiendo q tienes un final feliz q ese día llega y llega te lo digo yo a mi me ha llegado hoy y espero y sé q con las manos del doctor carbajo esto va a salir muy bien se lo agradezco para toda mi vida y lo pongo antes de q me opere para q vea q tranquilidad y seguridad me da ,GRACIAS MIL GRACIAS
RESPUESTAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 13 de enero de 2017 00:14

Mensaje
Hola Carmen: YA SE PASÓ TODO !!! TODO BIEN, COMO SIEMPRE!!!!
Ya te encuentras en tu habitación del Hospital, con tu operación de Bypass tipo BAGUA sin ningún problema y con tu enferma vesícula en fase de intensa inflamación aguda, también extirpada con éxito.
Ahora comienza tu " nueva vida "!!!
Adelante siempre y muchos ánimos !!!
Te quedarás bien delgadita y libre de las graves comorbilidades que te acompañaban y que amenazaban tu vida.
Un fuerte abrazo ... te vigilamos !!!!
Prof Dr M Carbajo

Jesús

POSTED 16 de enero de 2017 12:27

Mensaje
Hola guapisima, por lo que veo por el mensaje del doctor ha salido todo muy bien, de lo cual me alegro muchisimo, pero no se podia esperar otra cosa en las manos en que te encontrabas. Ahora viene lo bueno como tu muy bien dices EMPIEZA UNA NUEVA VIDA. Me imagino que me conoceras por todos los testimonios que he puesto en el foro, y solo decirte que veras la alegria y lo bonito que es ver bajar tallas y tallas y cuando vayas a una tienda a comprar ropa, tengas que ir a las tallas normales no a las tallas grandes como sucedia antes, todo esto te llena de alegria y te sube mucho la autoestima y ademas te hace de que te encuentres muy bien. Aparte de todo esto como muy bien te dice el doctor las comorbilidades te bajan, el colesterol, trigliceridos , gucosa, transaminasas, riesgos etc. Yo despues de seis años operado tengo unos analisis envidiables que ni yo mismo me imaginaba que seria asi. Por lo que te digo que animo Carmen que ya veras que cambio vas a esperimentar en tu vida. Y como te he dicho anteriormente me alegro mucho que te haya salido todo bien.
Un besos de Jesus Lopez Rico.

CARMEN

POSTED 17 de enero de 2017 15:03

Mensaje
Gracias Jesús si te conozco de leerte eres el más activo del foro y gracias a personas como tú yo y muchísimas personas decidimos al final dar este paso tb volver agradecer al doctor su enorme profesionalidad y al doctor Santana por darme tanto cariño y comprensión espero q tengas muchísimos éxitos en un futuro.Un beso enorme y abrazo.