Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. hola.yo me operan el miercoles

Ama

POSTED 28 de enero de 2017 15:37

Mensaje
tengo tanto miedo. me operanvel miércoles y esroy en poco mucho asustada
RESPUESTAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 28 de enero de 2017 20:41

Mensaje
Hola Ana, ve tranquila. Mira lo que más te puede ayudar es el testimonio que ha dejado Carmen justo antes que el tuyo: ella se operó el día 12 de este mes y al día siguiente estaba escribiendo para el foro ¡¡¡
será en tu caso lo mismo,....cada día de la semana estamos operando uno o dos nuevos pacientes. El lógico el miedo ante cualquier intervención quirúrgica, pero ve tranquila en este caso: conocemos muy bien lo que hacemos y necesitas esa operación para tu salud y tu vida. Aguanta un poco los nervios...ya falta menos y el miércoles nos veremos de nuevo....muchos ánimos y adelante siempre ¡¡¡
Prof. Dr. M. Carbajo

Vreyko

POSTED 29 de enero de 2017 02:59

Mensaje
Hola Ana muy buenas noches, mi nombre es David, hace unos días celebraba mi primer aniversario de esta nueva vida. Felicitarte a ti porque has elegido el mejor camino posible para una nueva vida. Es inevitable los nervios previos, pero no dejes que te agobien ni te lleven al límite, controlalos y ve tranquila, estas en las mejores manos y ante el mejor equipo. Es una siesta de mediodía (sensación de 20 min, vamos un "plis plas"), no te das cuenta de nada, y cuando te despiertas de seguida estas andando por los pasillos y para casa.
Ya nos contarás, decirte que aquí me tienes para lo que necesites, y de verdad tranquila que cuando te des cuenta ha pasado ya un año y estas como loca con la nueva vida. (Así estoy yo, vamos 60 kg menos, imaginate....).
Un beso fuerte y mucho ánimo.
Felicidades por estar ya ahí, es lo mejor que has hecho, te lo garantizo.

Jesús

POSTED 29 de enero de 2017 11:19

Mensaje
Hola guapisima, como muy bien te dice y explica el amigo David, has elegido el mejor camino posible para una nueva vida, y la operación en si no es nada de nada, asi que no tengas miedo y ya veras como te vas a acordar mucho y siempre para bien del dia 1 de Febrero de 2017.
Yo me operé hace más de seis años, concretamente el dia 7 de octubre de 2010, y constantemente lo estoy celebrando, la perdida de peso, el cambio a la nueva vida y todos los cambios que ya veras y que lleva consigo la operación y que iras experimentado y disfrutando dia a dia. E igualmente como te dice David, aqui tambien me tienes para lo que necesites.
Animo y un beso y tranquila que estas en muy buenas manos.
Jesús López Rico.

CARMEN

POSTED 31 de enero de 2017 21:09

Mensaje
Hola Ama como dice el doctor seguro que ha salido todo bien ya que estamos en las mejores manos verás que gran cambio yo llevo 19 días y se nota sobre todo en volumen se que al principio no es fácil pues lo estoy pasando y no es un camino de rosas pero haciendo las pautas que te mandan irá todo sobre ruedas y los medicamentos son un poco desagradables pero todo pasa desde que empezó mi lucha ya llevo 28 kilos bajados entre el antes y después de la operación y estoy ilusionada de que ya empiezan a notarme esos cambios y sobre todo en salud que es lo más importante cuidar nuestro motor ,espero que te vaya genial un gran beso desde canarias a tod@s.

CARMEN

POSTED 31 de enero de 2017 21:18

Mensaje
Es mañana je je te deseo todo lo mejor y te digo vete tranquila cuando te des cuenta ya está todo hecho yo aún no me creo que ya me opere verás que en un plis plas llegas te dan tu habitación con tu acompañante te cambias te preparan descansas un pizco y a quirofano y allí te espera un equipo increíble y como si abrieran y cerraras los ojos pues así lo vivi yo y esa noche del tirón dormí así que nada malo puedo decir así que no temas estas en las mejores manos.