Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Alguien operado de vesicula en la misma operación?

ROCIO SEVILLA

POSTED 8 de marzo de 2017 21:08

Mensaje
Hola a todos, tengo mi operación programada para mayo, me operarán con la tecnica BAGUA y me quitarán la vesícula en la misma operación y me gustaría saber si alguien más del foro ha pasado por la misma situación. Agradecería saber cuanto les duró el postoperatorio y su experiencias. Gracias.
RESPUESTAS

CARMEN

POSTED 10 de marzo de 2017 16:21

Mensaje
Hola Rocío yo me opere en enero de bagua y la vesícula y la verdad q todo muy bien y el postoperatorio, me duro la baja un poco más de un mes debido a mi puesto de trabajo que es físico pero en cuestión de como me siento estoy muy bien lo único hay que cuidarse un poco más ya que no se tiene la vesícula pero la vida es completamente igual y con la operación ya tienes q ir descubriendo q te sienta mal y lo q no es como empezar a volver a comer como los bebés ya q es un estómago nuevo y diferente pero no te preocupes al día siguiente de la operación ya estas caminando lo único los gases pero nena a expulsarlos no hay otra caminando y cambiando de posturas

CARMEN

POSTED 10 de marzo de 2017 16:23

Mensaje
Hola Rocío yo me opere en enero de bagua y la vesícula y la verdad q todo muy bien y el postoperatorio, me duro la baja un poco más de un mes debido a mi puesto de trabajo que es físico pero en cuestión de como me siento estoy muy bien lo único hay que cuidarse un poco más ya que no se tiene la vesícula pero la vida es completamente igual y con la operación ya tienes q ir descubriendo q te sienta mal y lo q no es como empezar a volver a comer como los bebés ya q es un estómago nuevo y diferente pero no te preocupes al día siguiente de la operación ya estas caminando lo único los gases pero nena a expulsarlos no hay otra caminando y cambiando de posturas

CARMEN

POSTED 10 de marzo de 2017 16:33

Mensaje
No sé si he podido ayudarte o necesitas saber más yo te puedo decir que llevaba 12 años sin sentirme tan sana y tan bien y lo único es que tu alimentación cambia por completo ya que tu mente le apetecerá de todo pero tu cuerpo no, es reeducarte en la alimentación y veras poco a poco lo q puedes comer y lo q no, paciencia..... y tiempo para conocerte cualquier cosa aquí estoy

ROCIO SEVILLA

POSTED 11 de marzo de 2017 00:12

Mensaje
Muchísimas gracias por tu respuesta Carmen, claro que me has ayudado, aunque sé que me pongo en las mejores manos los testimonios de otras personas son de gran ayuda. Me alegro de que estés tan bien, un saludo.

Jesús

POSTED 14 de marzo de 2017 19:39

Mensaje
Hola guapisima, a mi cuando me operaron ahora va a hacer siete años , no me quitaron la vesicula pero si una hernia de hiato, y muchas comorbilidades que tenia y que me hacian la vida imposible y con mucho riesgo para mi vida.
Como muy bien te dice la amiga Carmen el postoperatorio no es nada de nada, te acostumbtras muy pronto a la nueva comida que ingieres, y en cuanto a los gases puedes tomarte luego Inmonogas o Flatoril, que a mi desde luego me va de maravilla. Ya te queda muy poco para el mes de Mayo, y no te preocupes que el cuerpo y la cabeza son muy sabios y se acostumbran a todo, me refiero ahora al preoperatorio y despues al postoperatorio, ya veras como no pasa nada, y hay mucha diferencia en el cambio que vas a pegar despues de la operación con tu nueva vida. Solamente desearte lo mejor, y si necesitas algo aqui me tienes, mis datos los he puesto en un montón de testimonios que hay mios en este foro. Un beso de Jesús López Rico

ROCIO SEVILLA

POSTED 19 de mayo de 2017 22:18

Mensaje
Disculpa que no te haya respondido antes Jesús, te agradezco mucho tu respuesta y tus recomendaciones. Un saludo.