Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. ¡¡¡ pagina en facebook !!!

MIREIETA

POSTED 3 de abril de 2017 08:43

Mensaje
hola gente!!!!ha pasado ya un año d mi intervencion y durante este año he ido conociendo a mucha gente que ya esta operada tmb, gente que esta pensandoselo, gente que tiene miedo....etc...etc.
en este año, aparte de poder ayudar a gente se que tmb me han ayudado a mi y por eso he tenido una iniciativa que me gustaria compartir con todos vosottos.
se que mucha gente se mete a leer nuestros testimonios pero a la vez no nos puede comentar nada, por eso he creado una pagina en facebook que se llama 《 sentimientos de obesos 》donde me gustaria que todos pudieramos ayudarnos.
como no soy una persona que este metida en la tecnologia se que con ayuda ire haciendola crecer....solo espero que os interese y al mismo tiempo, que me ayudeis a poder a ayudar a la gente que esta confusa sobre la obesidad.
un fuerte abrazo para todos y muchas gracias a todos los que me habeis ayudado!!!!
un besooooo
RESPUESTAS