Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. SIETE AÑOS OPERADO Y GENIAL

Jesús

POSTED 7 de octubre de 2017 12:40

Mensaje
Hoy día 7 de octubre hace siete años que me operaron, y no hay ni un solo día que no me acuerde del famoso 7 de octubre de 2010, ya que este día me cambió la vida por completo por ser operado por las Benditas manos del DOCTOR CARBAJO y de su fenomenal equipo. Yo antes de operarme llevaba bastantes años arrastrando un problema muy grande y muy gordo, puesto que tenia mucha obsesión y mucha ansiedad por la comida, tal era la obsesión y la ansiedad que tenia por la comida que pasaba casi las veinticuatro horas del día comiendo, hasta tal punto que tenia escondidos por todos los rincones de mi casa comida ( galletas, chocolate, dulces etc), para que no me lo viera mi familia y comérmelo a escondidas. También llevaba en el habitáculo de la rueda de repuesto de mi coche, sánviches, paquetes de galletas, chocolate y demás que compraba en las estaciones de servicio. Viendo que esto ya se había covertido en una enfermedad, y estaba harto de gastarme dinero y los médicos no me curaban ( Psicologos, endocrinos, medicos naturalistas, acupuntura, homeopatas y más). Un dia hablando con un amigo me puso en contacto con un conocido suyo sanador espirirual y este a su vez con una colega suya, y que a dicha colega la habia operado el Doctor Carb ajo, siendo esta la que me dijo que todos los males que tenia eran por la obesidad y me aconsejo la operación ya que con esta se correjirian todos los males, ella hacia tiempo que también se había operado y se encontraba genial. Entonces me puso en contacto con Alicia, concertamos la primera visita y posteriormente el día de la operación. Y aquí estoy después de siete años operado FENOMENAL, como ya he puesto en un montón de testimonios en este foro.
Fijaros lo mal que llegué a estar que incluso cogí una gran depresión, llegando a tener que estar ingrado por mi propia voluntad en un Sanatorio Psiquiatrico en Madrid dos meses. Ahora como he dicho anteriormente me encuentro fenomenal, me ayudó bastante el Doctor Cárbajo e Inmaculada con la Depresión hasta el punto que ya me encuentro bien, con la autoestima muy alta, unos analisis envidiables, sin coger nada de poeso en estos años siete años según podeis ver en todos los testimonios que he puesto en este foro, y que voy a deciros que FENOMENAL.
Por todo esto animo a los indecisos a que no se lo piensen demasiado y se operen , ya que les va a cambiar la vida totalmente, y si alguien necesita algo de mi, puede ponerse en contacto conmigo o bien por correo electronico a jesuslopezrico1@hotmail.com. bien llamerme por telefono al movil 699 75 09 31.
Un fuerte abrazo para tod@s de Jesus Lopez Rico
RESPUESTAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 7 de octubre de 2017 13:02

Mensaje
Enhorabuena Jesus !!!.... nos alegra un montón que todo haya cambiado en tu "nueva vida" y te encuentres tan bien y totalmente integrado en tu vida personal, familiar y social.
Muchas gracias por tu testimonio y por contar tus sinceras experiencias a los pacientes y amigos de obesos.info. Sin duda que a muchos les ayudará un montón en esta difícil lucha contra la Obesidad, una grave Enfermedad que no perdona y que como bien sabes te podía haber llevado ya a un fallecimiento prematuro si no hubieras tomado la gran decisión de tu vida hace ya siete años.
Un fuerte abrazo en nombre de todos los que hacemos realidad este gran Equipo del Centro de Excelencia para el estudio y tratamiento de la Obesidad y la Diabetes.
Prof Dr M Carbajo

Esperando

POSTED 8 de octubre de 2017 11:48

Mensaje
Hola Jesús

Muchas gracias por tu testimonio. Soy Isabel y voy a operarme el 16 de enero. Estoy muy animada y, leyendo testimonios como el tuyo, mucho más. Yo también siento que poco a poco el desánimo se iba apoderando de mi y, de no haber tomado esta decisión, seguramente hubiera pasado a mayores.

Alegra también saber de gente que, pasados tantos años, sigue manteniendo su peso normal. Entiendo que hay que poner de nuestra parte, la crujía no es magia, aunque lo parezca, pero sin duda es la única herramienta para los que ya hemos traspasado la frontera.

Gracias de nuevo y un abrazo desde Bilbao

Isabel

Jesús

POSTED 8 de octubre de 2017 18:25

Mensaje
Hola Isabel, me alegro de poder ayudarte aunque solo sea un poquito, pero creo que la decisión de operarte el día 16 de Enero creo que es una de las mejores decisiones que puedas haber tomado en tu vida, ya que no solamente vas a perder peso sino que vas a ganar en salud, en vida en general en todo, porque te sube un montón la autoestima cuando vas a una tienda a comprarte ropa y ya no vas a las tallas grandes sino que vas a las tallas normales y no solamnte la ropa sino cuando te haces un analisis y ves que tienes unos analisis perfectos porque te baja todo, el azucar, el colesterol, la tensión, las transaminasas, los trigliceridos etc. y más y más, que ya nos iras contando.
Como te he dicho anteriormente me alegro un montón y si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto con migo o bien por email o bien por telefono.
Un abrazo de Jesús Lopez Rico.