Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. OCHO AÑOS OPERADO

Jesús

POSTED 8 de octubre de 2018 12:15

Mensaje
Ayer dia 7 de Octubre hizo 8 años que me operaron, y que voy a decir ya, despues de todo lo que ha dicho ya y ha puesto en el Facebook, mi gran amigo DAVID VAZQUEZ GONZALVEZ, de Trigueros (Huelva), operado tambien por el Doctor Carbajo el dia 26 de Enero de 2016.
Solamente deciros que como en años anteriores me encuentro GENIAL, con la autoestima muy alta, con unos analisis envidiables, y que no engordo ni un gramo despues de comer de todo, eso si con un poco de control y calculo.
La mejor inversión que he hecho en toda mi vida fue la que hice el dia 7 de Octubre de 2010 con la operación, ya que en esa fecha mi situación era muy critica, por la depresión que tenia, por la ansiedad por la comida, por la obesidad, por los riesgos que tenia con la obesidad etc, y todo eso desapareció gracias al Doctor Carbajo a partir de ese dia cambiandome la vida totalmente. La depresión, la ansiedad por la comida, la obesidad, y todos los riesgos que tenia por la obesidad como he dicho anteriormente desaparecieron, por tal motivo puedo decirque para mi a partir de esa fecha comenzo para mi una nueva vida, llena de ilusiones, ganas de vivir y de alegrias.
Asi que que voy a deciros ya que no os haya dicho en todos mis testimonios anteriores que he puesto en este foro.
A los indecisos insistirles que la operación no es nada en si, con el cambio de vida que experimentas despues de la misma.
Me encuentro como en veces anteriores a vuestra disposicion o bien por telefono al 699750931 o bien por correo electronico a jesuslopezrico1@hotmail.com.
Un abrazo para tod@s de Jesús López Rico
RESPUESTAS

lucia34

POSTED 12 de marzo de 2019 15:36

Mensaje
HOLA Jesus!
Me llamo Lucia Banus y me opere el 29 de Enero 2019
yo tenia mucha ansiedad por la comida antes de operarme y ahora después de mes y medio echo mucho de menos comer y sobre todo beber agua.
Yo no tengo ni hambre ni ansiedad, pero cuando tenia un mal dia comia y me hacia feliz comer y ahora eso no lo tengo y lo echo de menos.
Gracias a que existe el Sucralfato, sino todo me sentaría mal.
La comida no me sabe a prácticamente nada y me gustaría saber si a ti te paso esto y cuanto tardaste en llevar una vida medio normal, bebiendo agua y comiendo mas o menos de todo siempre y cuando cuidándote evidentemente.
Me esta siendo mas duro de lo que imaginaba.
Gracias

Jesús

POSTED 12 de marzo de 2019 18:58

Mensaje
Hola Lucia, yo como he puesto en un montón de testimonios tenia una gran ansiedad por la comida, me operaron y a los tres o cuatro meses más o menos de acuerdo con las pautas que me dieron en Valladolid después de la operación yo comía casi de todo pero pocas cantidades y seguía con la ansiedad por la comida, pero a mi todo lo que comía me sentaba perfectamente, no vomite en ninguna ocasión y así estuve más o menos nueve o diez meses porque el intestino tiene que adaptarse a la operación. Después de ese tiempo todavía seguía la ansiedad, pero yo nunca tire la toalla porque me imagine que con el tiempo pasaría. Efectivamente al año más o menos empece a hacer una vida un poco más normal, me desparecío un poco la ansiedad, y empece a entrar un poco más de alimento, y así hasta más o menos los trece o catorce meses, y a continuación empece a comer de todo más cantidades pero con un poco de control y sin problemas de ansiedad, hasta el punto que, me puedo pasar todo el día comiendo pero como es logíco hasta la cantidad que me permite el estomago o todo el día sin come, y todo esto ya sin acordarme para nada de la ansiedad por la comida, y además como digo en mis testimonios sin engordár nada, asi llevo ya ocho años y medio va a hacer, asi que no te desanimes que enseguida vas a hacer una vida completamente normal y la ansiedad te va a desaparecer completamente, ya lo veras. Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo o bien por el movil 699750931 o por correo electronico jesuslopezrico1@hotmail.com