Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Duda

Fati

POSTED 26 de enero de 2019 00:59

Mensaje
Buenas noches me llamo Fatima soy de Donosti, me quiero operar buscaba la manga gastrica, no sé si aquí la hace el Dr cárbajo, quiero saber más de esta técnica Bagua, mi imc es de 34 , peso 77 u mido 1,50 mi teléfono 693412976, precio y financiación gracias
RESPUESTAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 26 de enero de 2019 01:15

Mensaje
Kaixo Fátima
Suponemos que eres una mujer joven, por lo que aunque tengas un IMC de 34, debes saber que la llamada “manga” es una operación temporal, es decir que bajarías de peso el primer año (nunca lo que realmente necesitas para estar en tu peso ideal), pero a partir del segundo y tercer año como tú intestino sigue absorbiendo todo lo que comes y el estómago se va otra vez dilatando, volverás a subir de peso con una seguridad de más de un 80% y después tendrías que operarte de nuevo. El otro problema grave de la “manga” es que más del 50% de los que tienen esa operación tenemos que reoperarlos por reflujo y en un 30% Enfermedad de Barret, que ya es una lesión premaligna.
Por estas y otras muchas razones no te podemos recomendar esa operación. La obesidad es una Enfermedad inflamatoria crónica que se comporta como grave, progresiva e incontrolable por la mente humana y por tanto un procedimiento tan simple no puede resolver una Enfermedad tan compleja.
Te recomendamos que entres en los testimonios de nuestra web en Euskadi y veas muchos de los que han decidido dejar sus nombres, fotos y tfnos para que cualquier otro paciente pueda comunicarse con ellos. Puedes hacerlo libremente y seguro que la información y experiencias personales que te cuenten, serán muy útiles para que puedas tomar una decisión acertada que va a condicionar todo tu futuro posterior y toda tu vida.
No obstante, no te preocupes que te llamaremos y te daremos toda l información que precises.
Bersakada bero bat eta laster arte !!