Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Me falta mes y medio para el gran día

anderizgo

POSTED 30 de abril de 2019 21:24

Mensaje
Hola a todos y a todas.

Me he pasado hoy por primera vez por aqui y solo agradecer todos los testimonios que escribis ya que me estan ilusionando mucho y dandome ánimos hasta que llegue el tan deseado 13 de junio... preparandome y haciendo dieta y ejercicio todos los días (con motibación todo se hace mucho mejor jeje)

Y ya que estoy por aqui algunas preguntas:
- Me hablan mucho del tema del famoso gas que te meten en la operación que da bastantes molestias... ¿es así?
- ¿Qué tal se lleva la realimentación?

Espero que pase rápido este mes y medio... Un saludo!
RESPUESTAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 1 de mayo de 2019 01:38

Mensaje
Hola, el gas que se introduce en el abdomen se saca íntegramente al terminar la operación, aunque en algunas pocas veces se queda escondido detrás del hígado o del bazo y eso produce molestias en los hombros durante unos horas. Lo que más puede molestar es el gas que todos tenemos en el intestino grueso; si la persona está muy nerviosa se produce más gas en el colon y eso molesta hasta que se expulsa por el ano de forma natural. Por eso mandamos los micralax y caminar.
La adaptación alimentaria suele ser muy buena porque no se tiene hambre después de la cirugía y tifo lo tenemos muy pautado después de treinta años haciendo lo mismo.
Muchos ánimos y nos vemos pronto!!
Prof Dr M Carbajo

lucia34

POSTED 8 de mayo de 2019 23:58

Mensaje
Hola,
Yo no tuve apenas gases después de la operación, cada cuerpo reacciona de una manera.
Asi que tranquilo.
Yo llevo 3 meses operada y estoy encantada de la vida, me ha cambiado hasta el humor.
Y la realimentación muy bien, hay que seguir bien el programa de las 10 primeras semanas y va todo sobre ruedas.
No es nada complicado.
Para mi lo complicado fue trabajar con mi mente, ya que se opera el estomago no la cabeza pero llevo 3 meses operada y ya no queda nada de nada en mi mente y estoy feliz como una perdiz.
El mejor dinero gastado del mundo.
Animo, a seguir con la dieta y el ejercicio que el tiempo pasa muy rápido.