Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. 8 días operado

Julio

POSTED 7 de mayo de 2019 11:32

Mensaje
Buenos días, me llamo Julio y soy de Valladolid, me opere el lunes día 29 de Abril. Escribía para dar las gracias al doctor Carbajo y a todo su equipo. A día de hoy me encuentro fenomenal, ya he tomado un puré y muy bien, andar no puedo mucho porque tengo un desgarro en la pierna pero hoy voy al físio y espero empezar a andar más. Me va sentando todo fenomenal e incluso sorprendido por la cantidad de líquido que bebo y no me sienta mal. Como soy nuevo no sé muy bien que contaros, solo que estoy genial y que este viernes me voy de romería todo el fin de semana, así que el que quiera venir a Pedrajas de San Esteban al Lerele está invitado. Todavía no me he pesado, me pesaré el viernes . Otro rato os contaré si queréis como fue mi operación. Un abrazo a todos y muchísimas gracias a la clínica y al doctor. Que tío más grande
RESPUESTAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 8 de mayo de 2019 02:01

Mensaje
Muchas gracias

Miguel Á. Carbajo

POSTED 8 de mayo de 2019 02:03

Mensaje
Muchas gracias