Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Importancia preoperatorio

Julio

POSTED 13 de mayo de 2019 09:48

Mensaje
Buenos días, hoy hace dos semanas de mi operación, como conté en otro Tema este fin de semana ha sido la romería de mi pueblo que estoy todo el año preparando. Bueno pues si yo pensaba que no iba a poder asistir os cuento. El viernes empezaba a las 21:00 horas y allí estuve hasta las 2 de la mañana. El sábado desde las 10 de la mañana estuve hasta las 3:30 de la madrugada. Y el domingo desde las 12:00 hasta las 22:00. Claro bebiendo agua y marchando un rato a casa a comer mi puré . Y todo ello es gracias a la buena preparación de ir hice siguiendo las pautas de la Nutricionista al pie de la letra. No se lo creía nadie como aguante todo el día en la carpa. De vez en cuando me sentaba pero también bailé. Es súper importante seguir bien todo lo que nos piden antes de la operación para que después todo vaya mejor. También gracias al trabajo del doctor en la operación que es una eminencia.
RESPUESTAS