Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Nadar

Julio

POSTED 17 de junio de 2019 21:12

Mensaje
Buenas tardes a todos. Como ya empieza el verano y ya han abierto la piscina. Mi pregunta ya es voy a hacer dos meses desde la operación, es bueno nadar?. Con este calor me cuesta mas ir a andar y no me importaría ir a la piscina todos los días a nadar o a nadar en el agua. Es bueno? Gracias
RESPUESTAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 18 de junio de 2019 01:13

Mensaje
Hola Julio, puedes ir a la piscina sin problema alguno .... y a disfrutar del agua !!... cuanto más ejercicio, mejor musculación !
Un abrazo y hasta pronto!
Prof Dr M Carbajo

Julio

POSTED 18 de junio de 2019 08:47

Mensaje
Muchísimas gracias Doctor, por estar siempre ahí. Muchas gracias por sus contestaciones. No se limita sólo a operarnos ( qué ya es increíble lo que hace) sino que sigue toda nuestra evolución y contesta a todas nuestras preguntas. Pero de dónde saca usted el tiempo?. Muchas gracias por todo y por hacernos todo tan fácil. Un fuerte abrazo