Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. EL DOCTOR CARBAJO ES UN EXCELENTE MÉDICO PERO NO OLVIDEIS QUE ES UNA BELLISIMA PERSONA

Juan Reyes Martínez

POSTED 19 de septiembre de 2008 10:55

Mensaje
EL LADO HUMANO DEL DOCTOR ES UN ELEMENTO ESENCIAL QUE A MÍ ME AYUDÓ MUCHO MÁS QUE COMO DOCTOR. OS EXPLICO: EVIDENTEMENTE, NO CABE DUDA QUE TODO ESTO ES UN TEMA OPERATORIO ENTRE MÉDICO Y PACIENTE. AMBOS TIENEN QUE ENTENDERSE Y COOPERAR PARA QUE TODO VAYA LO MEJOR POSIBLE. EN ESTE SENTIDO EL DOCTOR VA A PONER TODO DE SU PARTE Y EL PACIENTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE ENCOMENDARSE A É PARA QUE EL RESULTADO SE PUEDA VER Y DISFRUTAR.
PERO HOY QUIERO DESTACAR ANTE TODO SU LADO HUMANO. ALGO QUE POCOS MENCIONAMOS O INCLUSO NI DECIMOS. Y OS ASEGURO QUE NO SÓLO EXISTE SINO QUE ES PARA MÍ MÁS IMPORTANTE QUE EL PROPIO MÉDICO.
ASÍ LO QUISE VER DESDE LA PRIMERA CITA QUE TUVE CON ÉL. Y VI EN ESTE SEÑOR QUE ES UN PEDAZO DE SER HUMANO SIEMPRE DICHO EN EL MÁS PURO TÉRMINO DE LA PALBRA. CAPTAR ESTA IDEA AL PRINCIPIO A MÍ ME AYUDÓ LO QUE NO OS PODEIS NI IMAGINAR.
Y ME GUSTARIA QUE TODOS LO VIERAIS ASÍ. PRIMERO EL LADO HUMANO -YA QUISIERAN MUCHOS SER SU SOMBRA COMO PERSONA- Y DESPUÉS EL LADO PROFESIONAL.
A USTED DOCTOR, NUEVAMENTE LE DOY LAS GRACIAS UNA VEZ MÁS POR SER COMO ES.
RESPUESTAS

Sofia Saiz

POSTED 24 de septiembre de 2008 11:26

Mensaje
Concuerdo contigo en que el doctor carbajo es primero humano y luego medico.Pues yo recordare siempre el gran interes que puso cuando yo no me decidia ha operarme y fue solo conocerle y bueno sin salir de la consulta ya decidimos el dia de la operacion.
Un detalle que ahora me hace reir ...fue tal la preocupacion humana,que me hizo pensar mal ....jajaja porque como hoy se puede confiar en muy pocas personas..me parecia imposible que alguien mostraria ese interes .De todo esto hace ya cuatro años y haber conocido al doctor y sobre todo al señor Carbajo es lo mejor que nos ha podido ocurrir en la vida,pues nuestra vida a dado un giro total.
MUCHAS GRACIAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 25 de septiembre de 2008 23:32

Mensaje
Os agradezco infinitamente vuestra sinceridad, ya que representa sin duda un estímulo diario vital a la hora de superar las dificultades de un "oficio" tan complejo que nos obliga a una entrega absoluta y de por vida al tratamiento de la Obesidad y al servicio entregado de todo corazón a nuestros pacientes.
No puede concebirse esta dedicación plena sin el estudio diario, los compromisos científicos dentro y fuera del País, la atención continuada y personal a cada paciente que lo requiere y el necesario acúmulo de conocimientos, experiencias, tecnología y habilidades que hacen que el EXITO QUIRÚRGICO sea afortunadamente una realidad cotidiana y por tanto les podamos devolver a la vida a todos quienes confían en nosotros.
Realmente es tan duro que todo hay que soterrarlo, incluso el descanso diario, los hobbies, los amigos y hasta la propia familia en tantas ocasiones.
En nombre propio y de mi familia, Os damos las GRACIAS con toda la honestidad y profesionalidad que se pueda ser capaz de expresar.
Un abrazo,
Prof. M. Carbajo