Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. HE PERDIDO YA 95 KILOS EN 8 MESES

Juan Reyes Martínez

POSTED 19 de septiembre de 2008 11:11

Mensaje
ME QUEDAN POR PERDER 20 KILOS MÁS O MENOS. MI EXPERIENCIA ESTÁ SIENDO ASOMBROSA. MUCHAS VECES HECHO LA VISTA ATRÁS Y NO SOY CAPAZ DE ENTENDER BIEN CÓMO HE PODIDO HACERLO TAN CORRECTAMENTE. NO LO HUBIERA FIRMADO AL PRINCIPIO. PERO ES QUE HE EXPERIMENTADO EN MIS PROPIAS CARNES UN CAMBIO QUE AÚN ME CUESTA DIGERIRLO.
LOS 3 PRIMEROS MESES PERDÍ 20 KILOS POR MES. LUEGO HE IDO PERDIENDO ENTRE 8 Y 10 Y ASÍ POCO A POCO HASTA LA FECHA.
LO LLEVO TODO MUY BIEN: COMIDA Y BEBIDA.
NO PRESENTO PROBLEMAS Y SOCIALMENTE LA VIDA ME HA CAMBIADO POR COMPLETO.
QUIERO QUE TODOS EN LA MEDIDA DE VUESTRAS POSIBILIDADES Y ESFUERZO LUCHÉIS POR LO QUE ESTÁIS HACIENDO. Y PONGO TANTO ÉNFASIS EN ESTO POR QUE SENCILLAMENTE DESEO DE TODO CORAZÓN VUESTRO BIEN. Y EL ÚNICO CAMINO QUE HAY ES ÉSTE. Y LO SABÉIS.
RESPUESTAS

Mayka

POSTED 20 de septiembre de 2008 06:49

Mensaje
yo lo unico que os digo a todos los que estais en este foro, es que Juan tiene mas razon que un Santo. A todos los que estais en las puertas o a todos los que ya estais en el camino, por favor... SEGUID LAS PAUTAS DE ALIMENTACION, no querais correr, que correr sera encontraros mal, vomitar, nudo en el estomago y vuelta a dar dos pasos atras, empezar de nuevo con los liquidos, triturados y asi..... Yo en las 10 semanas de adaptacion comia de todo, habia cosas que me costaban trabajo (pan, carnes muy secas, pescados a la plancha) pero sobre el tercer mes y medio ya podia comer de todo y hoy, a los 8 meses, nada, absolutamente nada me sienta mal. Yo se que quizas mi periodo de adaptacion lo segui tan arajatabla, que por eso mi evolucion y mi seguimiento en lo que a la comida se refiere, no tengo problemas..... seguid las pautas por fa!!!