El Blog del Dr. Carbajo

Aquí se habla de: cirugía bariátrica, cirugía de la diabetes, bypass gástrico de una sola anastomosis, cirugía de la obesidad, obesidad mórbida, cirugía bariátrica laparoscópica robótica

SEGUIR:

Cirugía de la obesidad en Bilbao

Hola a tod@s.

Nada, deciros que ya son 3 meses desde el gran día de la operación, y esto…¡¡¡ES UNA PASADA!!!
Aún no me lo creo. Me he quitado ya, desde aquel 7 de julio de 2009 que fui a la primera consulta, la nada despreciable cantidad de 55 kg. Y lo mejor de todo es que no todos los días me peso. Y de repente, al cabo de 4 o 5 días, COMIENDO ABSOLUTAMENTE DE TODO, voy a la báscula, y siempre he bajado algo. Bien sean 500 gramos, bien sea 1 kilo, voy descendiendo mi peso día a día.

Ahora mismo eswtoy en 89.5 kg. Y claro, esto es nuevo para mí. Pero lo estoy disfrutando a base de bien. Por ejemplo, deciros que yo siempre iba a comprarme ropa a El Corte Inglés, y siempre me iba a tallas especiales, y depende de los diferentes colores que tuvieran disponibles los pantalones o la camisa en cuestión que me valía, ese era mi abanico de posibilidades para elegir.
Y la semana pasada, me fui con una amiga de compras a “tiendas normales”, tipo Jack&Jones, Springfield, etc etc, y me gasté una pasta disfrutando el poder elegir tallas más pequeñas porque la que me han dado me queda grande. Y esa sensación no se puede describir si no la vives en directo.

En serio deciros a l@s que os lo estáis pensando, que no hay nada más qué pensar. Si habéis probado todo, y aún así seguís cogiendo kilos con pasmosa facilidad, y os está afectando a vuestro autoestima y vuestro día a día, la solución tiene nombre y apellido. No hace falta que le nombre ¿verdad?

Bueno, ya os iré informando poco a poco. Podéis ver mi perfil y comprobar mi mejoría física. Me dicen que me ha cambiado hasta la cara. Y no lo dudo, porque me encuentro muchísimo más feliz a cada momento del día. Un saludo, y a l@s que tengáis dudas, escribidme, llamadme, o lo que queráis, que estaré encantado de ayudaros en todo lo que me sea posible.

Alberto.

Cirugía de la obesidad en Bilbao.

 Más Comentados 

Bernardo 92 kg menos. Cirugía de la obesidad en Extremadura

¿En qué fecha te operaste?   11 de Diciembre de 2014 A pa..

Si tienes obesidad o sobrepeso contacta con nosotros: te informamos y asesoramos

Si padeces obesidad o sobrepeso y estás dispuesto a termina..

Cirugia bariatrica: ¿Cuándo voy a poder hacer una vida normal?

La mayor parte de los pacientes con nuestro modelo By-Pass L..

Cirugia de la obesidad morbida: ¿Cuándo se empieza a adelgazar?

¿Cuándo se comienza a adelgazar?..