El Blog del Dr. Carbajo

Aquí se habla de: cirugía bariátrica, cirugía de la diabetes, bypass gástrico de una sola anastomosis, cirugía de la obesidad, obesidad mórbida, cirugía bariátrica laparoscópica robótica

SEGUIR:

Cirugía de la obesidad en Gran Canarias, Antonio Ortega operado hace más de tres años

Hoy me he decidido a escribir una actualización en mi perfil después de tanto tiempo, porque precisamente ahora mismo he abierto el correo y recibido un email de un chico que se llama Yeray y que ha visto mi caso y me ha pedido consejo ya que él se encuentra en la misma situación en la yo me encontraba hace ahora más de dos años. La verdad es que el tiempo ha pasado muy rápido, parece que fue hace solo un par de meses, cuando puse rumbo a Valladolid para cumplir mi sueño… y ahora dos años después, tengo una vida totalmente nueva, una salud de hierro, me encuentro muy bien anímicamente, psíquicamente y lo mejor y más importante soy muy feliz.

Sin duda alguna ha sido la decisión más importante de mi vida y la mejor inversión. El post-operatorio fue un poco durillo al principio, porque comía más por los ojos, y era más lo que quería comer que lo que en realidad podía. Tampoco podía beber mucha agua, no asimilaba los alimentos tan rápido como yo quería…lo pasaba un poco mal viendo a la gente de mi alrededor comer y yo solo comía un poquito y ya estaba con nauseas… y al final acababa vomitando… en fin… pero en tres meses ya estaba pesando 78 kilos… y lo mejor… podía comprarme ropa en ZARA… y me cabía una 38 de pantalón…. JAJAJAJAJA… me cambió la vida por completo. Recuerdo que iba por la calle y mucha gente no me conocía… y cuando les hablaba se quedaban un buen rato mirándome e intentado adivinar de que me conocían jajajajaja.

Empiezo a notar que ya no destaco porque estoy gordo, participo en más actividades en las que antes no podía o no quería por complejos o por limitaciones físicas, no le doy tanta importancia a la comida… aunque todo sea dicho, ahora mismo estoy comiendo bastante bien y de todo… casi casi como lo mismo que antes de la operación pero más moderado claro… Lo mejor es que en estos dos años he mantenido mi peso… algo casi casi imposible hoy en día y la verdad que tampoco hago mucho esfuerzo físico… pero si que camino mucho… y he recuperado algo de masa muscular en los brazos y piernas, que perdí mucha al principio.

Mi experiencia en estos dos años después de la intervención ha sido 100% positiva… a fecha de hoy todavía no he encontrado ningún punto negativo y cada día me encuentro mejor. Todo el mundo que tiene este problema y habla conmigo se lo digo, no te lo pienses y da el paso, no te arrepentirás, es lo mejor que puedes hacer. Sé que es una decisión que hay que meditarla bien, porque hay que pasar una intervención importante, pero estando con el equipo médico del Doctor Carbajo, se está en muy buenas manos y lo avala el gran historial de casos publicados en esta web y otros más que no se han publicado.

A fecha de hoy gracias al Doctor Carbajo, soy una persona más FELIZ aún, con un futuro más prometedor y con una calidad de vida cinco estrellas. Y como se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, os dejo no con una, sino con dos fotos hechas este mes de noviembre para que puedan comprobar que tras dos años, los resultados de la operación siguen siendo 100% satisfactorios. Aprovecho la ocasión para mandarle un fuerte abrazo al Doctor Carbajo, que como he podido leer en la prensa, sigue cosechando muchos éxitos, y tambien a todo su equipo. Un abrazo.

Cirugía de la obesidad en Las Palmas, Gran Canarias.

 Más Comentados 

Bernardo 92 kg menos. Cirugía de la obesidad en Extremadura

¿En qué fecha te operaste?   11 de Diciembre de 2014 A pa..

Si tienes obesidad o sobrepeso contacta con nosotros: te informamos y asesoramos

Si padeces obesidad o sobrepeso y estás dispuesto a termina..

Cirugia bariatrica: ¿Cuándo voy a poder hacer una vida normal?

La mayor parte de los pacientes con nuestro modelo By-Pass L..

Cirugia de la obesidad morbida: ¿Cuándo se empieza a adelgazar?

¿Cuándo se comienza a adelgazar?..