El Blog del Dr. Carbajo

Aquí se habla de: cirugía bariátrica, cirugía de la diabetes, bypass gástrico de una sola anastomosis, cirugía de la obesidad, obesidad mórbida, cirugía bariátrica laparoscópica robótica

SEGUIR:

ByPass Gástrico Valladolid: Un hospital garante de seguridad de la cirugia de la obesidad por laparoscopia

Conoce cómo es el hospital en el que el Doctor Carbajo realiza las intervenciones de cirugia de la obesidad y la diabetes mediante laparoscopia.

El Doctor Carbajo dispone de un quirófano específico en el Hospital Campo Grande de Valladolid, a tan solo cuatro minutos andando del Centro de Excelencia donde tienen lugar las intervenciones de la cirugia de la obesidad y la diabetes por laparoscopia. En quirófano, el Doctor Carbajo dispone de toda la tecnología robótica propia de última generación para contar con la máxima seguridad en sus intervenciones.
009

El Hospital donde el Doctor Carbajo ejerce como cirujano de la obesidad, fue inaugurado en enero del 2001 como un Hospital privado de Primer Nivel que se encuentra dotado de la más avanzada tecnología, medios y personal como para hacer frente a las necesidades crecientes de la población en materia de salud sin tener que depender del burocratizado, lento, congestionado y obsoleto sistema sanitario público.

Este centro hospitalario, cuenta con unos Servicios Centrales dotados con unos de los mejores, rápidos y completos sistemas analíticos, de Banco de Sangre y Laboratorio. Asimismo el propio hospital cuenta con una unidad de radiodiagnóstico con los últimos avances en técnicas de imagen, Tac, Resonancia Magnética de alta resolución, Eco-Doppler, etc. Una Unidad de Farmacia de 24 horas.
Un Servicio de Urgencias de 24 horas con personal especializado, Sala de Paradas y Reanimación, etc.
Una Unidad de Cuidados Intensivos de 24 horas con la última tecnología en reanimación y vigilancia intensiva.

Las Salas de Hospitalización cuentan con el más práctico y confortable espacio habitacional para los pacientes, con habitaciones individuales, cama auxiliar para el acompañante, Tv, Servicio individual, etc…habiendo sido dispuestos sillones especiales para los pacientes portadores de Obesidad Mórbida.

Consulta más información del centro hospitalario donde se realizan las intervenciones de cirugia de la obesidad y la diabetes por laparoscopia AQUÍ

Aquí se habla de:

bypass gástrico precio, bypass gástrico testimonios, bypass gástrico gratis, bypass gástrico efectos secundarios, bypass gástrico fotos, bypass gástrico dieta, complicaciones bypass gástrico, bypass gástrico blog

 Más Comentados 

Bernardo 92 kg menos. Cirugía de la obesidad en Extremadura

¿En qué fecha te operaste?   11 de Diciembre de 2014 A pa..

Si tienes obesidad o sobrepeso contacta con nosotros: te informamos y asesoramos

Si padeces obesidad o sobrepeso y estás dispuesto a termina..

Cirugia bariatrica: ¿Cuándo voy a poder hacer una vida normal?

La mayor parte de los pacientes con nuestro modelo By-Pass L..

Cirugia de la obesidad morbida: ¿Cuándo se empieza a adelgazar?

¿Cuándo se comienza a adelgazar?..