El Blog del Dr. Carbajo

Aquí se habla de: cirugía bariátrica, cirugía de la diabetes, bypass gástrico de una sola anastomosis, cirugía de la obesidad, obesidad mórbida, cirugía bariátrica laparoscópica robótica

SEGUIR:

Cirugía de la Obesidad: Solución hacia una “nueva vida”

El Centro de Excelencia para el Estudio y Tratamiento de la Obesidad (CTO), cuyo director es el prestigioso Dr. Miguel Ángel Carbajo, marca la referencia dentro del campo de la Cirugía de la Obesidad. Existe una nueva vida plena y saludable en la que la obesidad es tan solo una enfermedad superada. Con este enfoque, centrado en la salud, trabaja incansablemente el Dr. Carbajo, eminencia mundial en Cirugía de la Obesidad, en el Hospital Campo Grande de Valladolid.

El equipo que dirige el Dr. Carbajo es el mayor de los referentes por la innovación que, a través de 25 años de experiencia, han logrado mejorar las técnicas quirúrgicas. Es el caso del bypass gástrico de una sola anastomosis BAGUA – Técnia Dr. Carbajo, que es una técnica mixta parcialmente restrictiva y parcialmente malabsortiva. Un robot controla los sistemas ópticos, mejora y optimiza la cirugía mínimamente invasiva.

Su objetivo es reducir complicaciones, el ingreso es de 24 horas y es una cirugía segura que controla todas las comorbiliades asociadas, no necesita material protésico de ningún tipo y sus resultados son verificables.

Los pacientes del Dr. Carbajo pueden reincorporarse al trabajo en apenas una semana y por supuesto, el procedimiento BAGUA está avalado y certificado por el European Accreditation Council, de la Federación Internacional de Sociedades de Cirugía de la Obesidad. Esta técnica está considerada la más cercana posible al modelo de  “Cirugía ideal”. En su página web se exponen más de 1600 testimonios reales de gente que ha logrado iniciar esta “nueva vida”.

 

(Cirugía de la Obesidad: Solución hacia una “nueva vida”: Artículo publicado en El Norte de Castilla)

 Más Comentados 

Bernardo 92 kg menos. Cirugía de la obesidad en Extremadura

¿En qué fecha te operaste?   11 de Diciembre de 2014 A pa..

Si tienes obesidad o sobrepeso contacta con nosotros: te informamos y asesoramos

Si padeces obesidad o sobrepeso y estás dispuesto a termina..

Cirugia bariatrica: ¿Cuándo voy a poder hacer una vida normal?

La mayor parte de los pacientes con nuestro modelo By-Pass L..

Cirugia de la obesidad morbida: ¿Cuándo se empieza a adelgazar?

¿Cuándo se comienza a adelgazar?..