El Blog del Dr. Carbajo

Aquí se habla de: cirugía bariátrica, cirugía de la diabetes, bypass gástrico de una sola anastomosis, cirugía de la obesidad, obesidad mórbida, cirugía bariátrica laparoscópica robótica

SEGUIR:

La garantía de un centro de excelencia para un obeso en cirugia por laparoscopia

cirugía de la obesidad y la diabetes, cirugia laparocópica: La importancia de ponerse en manos de un profesional y uno de los mejores centros de excelencia en cirugía de obesos.

El Dr. Carbajo dirige desde hace más de 25 años de forma ininterrumpida el Centro para el Estudio y Tratamiento de la Obesidad. Aquí el Doctor Carbajo atiende a pacientes de tipo obeso que posteriormente se someterán a cirugía de la obesidad, y todo el equipo de trabajo aporta a los pacientes apoyo en cualquiera de los ámbitos que implica este tipo de intervenciones.
009

La dedicación del personal del Centro de Excelencia del Doctor Carbajo es absoluta al 100% al estudio y tratamiento de los pacientes obesos, así como a su seguimiento e investigación constante en los temas relativos a la obesidad. Los conocimientos del equipo se transmiten en múltiples publicaciones y comunicaciones tanto en foros y revistas españolas y sobre todo internacionales.

Las habilidades y profesionalidad forman parte de algo inseparable de la práctica quirúrgica en la cirugía para personas con perfil clínico de obeso y por tanto de los buenos resultados con nuestros pacientes. Nuestras habilidades suponen la más óptima respuesta al más mínimo problema, el tener todos los recursos “en la mano”, el no dejar nada a la improvisación, el tener todo el equipo perfectamente entrenado para que el tiempo quirúrgico sea mínimo y el resultado sea el óptimo deseable.

Asimismo, hemos luchado siempre por disponer de los mejores y más avanzados medios tecnológicos para garantizar la seguridad y efectividad de nuestros procedimientos. Nuestra tecnología laparoscópica es la más “puntera” del mundo disponible en la actualidad y el empleo de la robótica aplicada a los procedimientos quirúrgicos, es aún la única en España desde que la iniciamos hace más de ocho años.

Llegar hasta el Centro de Tratamiento y Estudio de la Obesidad del Doctor Carbajo es muy sencillo. Estamos localizados en la C/Estación, 12 en Valladolid. A tan solo 3 minutos andando de la estación de Renfe con conexión con toda España, y a 8 minutos de la estación de autobuses, con múltiples conexiones también. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a las afueras pero en taxi tan solo a diez minutos de distancia.

Si vives fuera de la península consulta los vuelos hasta la ciudad o bien hasta Madrid donde podrás coger un tren de alta velocidad que en menos de una hora te deja a las puertas de nuestro centro. Si necesitas disponer de alojamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todos los sentidos.

Conoce todos los detalles del centro AQUÍ

 Más Comentados 

Bernardo 92 kg menos. Cirugía de la obesidad en Extremadura

¿En qué fecha te operaste?   11 de Diciembre de 2014 A pa..

Si tienes obesidad o sobrepeso contacta con nosotros: te informamos y asesoramos

Si padeces obesidad o sobrepeso y estás dispuesto a termina..

Cirugia bariatrica: ¿Cuándo voy a poder hacer una vida normal?

La mayor parte de los pacientes con nuestro modelo By-Pass L..

Cirugia de la obesidad morbida: ¿Cuándo se empieza a adelgazar?

¿Cuándo se comienza a adelgazar?..