El Blog del Dr. Carbajo

Aquí se habla de: cirugía bariátrica, cirugía de la diabetes, bypass gástrico de una sola anastomosis, cirugía de la obesidad, obesidad mórbida, cirugía bariátrica laparoscópica robótica

SEGUIR:

El Centro de Excelencia para eliminar la obesidad

Experiencia, conocimientos, habilidades y tecnología. Descubre El Centro del Doctor Carbajo, un Centro de Excelencia que garantiza la calidad en la cirugía de la obesidad.

El Centro de Excelencia para el Estudio y Tratamiento de la Obesidad cuenta con un aspecto vital en el reconocimiento internacional de la cirugía de la obesidad y la cirugía de la diabetes. Se trata de la acreditación como Centro de Excelencia por el “European Accreditation Council For Bariatric Surgery”, dependiente de la IFSO (International Federation for Surgery of Obesity).

El Centro para el Estudio y Tratamiento de la Obesidad es auditado de forma regular por la citada organización europea (la más importante del mundo en Cirugía Bariátrica) y sometidos de forma estricta a los más exigentes controles de calidad por dicho organismo.

Nuestro centro destaca por su:

Experiencia:
Con cerca de 25 años ininterrumpidos de experiencia operando pacientes obesos, con más de 3.500 intervenciones bariátricas en todo tipo de técnicas, y en algunas de ellas como pioneros en España.

Conocimientos:
Nuestra dedicación es absoluta al 100% al estudio y tratamiento de los pacientes obesos, así como a su seguimiento e investigación constante en los temas relativos a la obesidad. Los conocimientos se expresan en múltiples publicaciones y comunicaciones tanto en foros y revistas españolas y sobre todo internacionales.

Habilidades:
Forma parte de algo inseparable de la práctica quirúrgica y por tanto de los buenos resultados con nuestros pacientes. Las habilidades suponen la más óptima respuesta al más mínimo problema, el tener todos los recursos “en la mano”, el no dejar nada a la improvisación, el tener todo el equipo perfectamente entrenado para que el tiempo quirúrgico sea mínimo y el resultado sea el óptimo deseable.

Si desea conocer todos los detalles sobre el Centro de Excelencia haga click AQUÍ

 Más Comentados 

Bernardo 92 kg menos. Cirugía de la obesidad en Extremadura

¿En qué fecha te operaste?   11 de Diciembre de 2014 A pa..

Si tienes obesidad o sobrepeso contacta con nosotros: te informamos y asesoramos

Si padeces obesidad o sobrepeso y estás dispuesto a termina..

Cirugia bariatrica: ¿Cuándo voy a poder hacer una vida normal?

La mayor parte de los pacientes con nuestro modelo By-Pass L..

Cirugia de la obesidad morbida: ¿Cuándo se empieza a adelgazar?

¿Cuándo se comienza a adelgazar?..