Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
Yolanda Aja Calleja
Origen Laredo, Cantabria, Cantabria, España
Tf. 942611305 / 696397159
Años desde su operación 10
Veces leído 17019
Consultar con paciente CONSULTAR
Consultar con Dr. Carbajo CONSULTAR

POSTED 4 de mayo de 2008 22:00

9 meses después

Llevo operada 9 meses y en este tiempo he perdido mas de 40 kgs ¡¡¡, pero lo mas importante es que ahora tengo un IMC de 25 kgs/ m2, cuando antes tenía 42 ¡¡¡, o sea tenía una Obesidad Mórbida, y ya estoy en mi IMC normal.
Me encuentro perfectamente y hago todo lo que antes me resultaba imposible.
Ahora puedo comer practicamente de todo y mis análisis están estupendos. Todos mis problemas de salud ya hace meses que me los quité de encima, y aún estoy perdiendo peso, con lo que me comenta el Dr. Carbajo, que para el año ya me econtraré con mi peso ideal, ( ahora estoy en 70 kgs ) y habré perdido el 100% de lo que me sobraba.
Muchos ánimos a todos los que se encuentren con Obesidad, que no le den vueltas a la cabeza y busquen cuanto antes alguien como mi Dr. que a tantos nos ha devuelto a vivir "una nueva vida".

POSTED 8 de noviembre de 2007 23:00

A los tres meses

Hola doctor:
Aquí le mando los análisis de los tres meses, ¡por fin!
decirle que me encuentro estupendíiiiiiiiiiisimamente,como hacía muchos años, estoy rebosante de energia y cada día más contenta de haberme operado, he bajado ya 31.5 kilos, menuda mochila llevaba todo el día colgada, ¡que descansadita me estoy quedando!
Como ya sabe trabajo en un supermercado y ahora voy por los pasillos dando aire por donde voy pasando (parecido, igualito qué antes que no podia con la vida).
El otro día pillé 30 kilos de patatas 15 en cada mano, y ¡MADRE MIAAAAAAAAAAA! lo que pesaba aquello, lo qué no se es como me podia ni mover, asi que sepa que estoy divina de la muerte, estupenda, fantástica y maravillosamente bien en todos los aspectos.

Si alguien quiere hablar conmigo que no dude en llamarme y le contaré mi experiencia, estaré encantadísima de hacerlo.
La fecha de mi operación fue el 24 de mayo, el día que empecé a vivir de nuevo, mi cambio físico es increible pero el de mi salud para que contarle ,nada tiene que ver la yolanda del 24 de mayo con la de hoy 5 de noviembre, aquella que solo pensaba en meterse a la cama para dormir y los dias que podia empalmaba la siesta con la noche y me levantaba tan cansada como me acostaba, ahora duermo 8 horas al día ,los que son 8 que suelen ser menos y me levanto como una rosa en primavera ,floreciendo.
El miercoles hemos quedado para tomar un café Miren Julen, Rosa Seone (la electricista) Mari Jose y otra chica que se quiere operar.
Bueno decirle que cuente conmigo para contarle mi experiencia a quien quiera.
Un beso muy grande para usted y para Inmaculada

POSTED 26 de septiembre de 2007 22:00

Testimonio Principal

Decidió relizar su intervención quirúrgica el pasado mes de mayo de 2007, ante su grave problema de obesidad y algunas co-morbilidades severas acompañantes, que ya le impedían desarrollar su vida normalmente y amenazaban seriamente su salud.
Actualmente se encuentra en pleno proceso de adelgazamiento y esperamos pode colocar en corto plazo su evolución de pérdida de peso y resolución de sus problemas asociados.
ENHORABUENA YOLANDA Y MUCHOS ANIMOS!!!!

Galería de imágenes

Antes
Después
Después
A los tres meses
9 meses después
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Maryros
Maryros
El camino hacia el éxito
Leer testimonio
Alaia
Alaia
En pleno proceso de adelgazamiento
Leer testimonio
Alejandra
Alejandra
Un año más tarde
Leer testimonio
Maryros
Maryros
¡¡HOY ES EL GRAN DIA DE ANGELES!!
Leer testimonio
Maryros
Maryros
¡¡Estoy feliz, feliz, felizzzzz!!
Leer testimonio
Alaia
Alaia
5 meses ya!!!!!
Leer testimonio
Sofia Saiz
Sofia Saiz
Testimonio Principal
Leer testimonio
Juan
Juan
Estoy abierto a todas vuestras...
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12449
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola