Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
Juan Reyes Martínez
Origen Marbella, Málaga, Andalucía, España
Tf. 617861860
Años desde su operación 9
Veces leído 16777
Consultar con paciente CONSULTAR
Consultar con Dr. Carbajo CONSULTAR

POSTED 12 de julio de 2011 13:47

3 años más tarde...

Peso actual : 75 kgs peso máximo antes de operación: 202 kgs operado el 14 de enero del año 2008 en 2 años y medio he perdido un total de ..........127 kgs talla antes de operarme : 96 talla actual : 38-40-42.

POSTED 23 de marzo de 2009 23:00

ANTES PESABA 170 KGS, AHORA 85 Y SIGO BAJANDO ¡¡¡¡

HE RECIBIDO SU CONTESTACIÓN Y LE AGRADEZCO EL INTERÉS MOSTRADO. ME ALEGRA SABER QUE ESTÁN BIEN. LE VOY A MANDAR FOTOS ACTUALES POR QUE EL CAMBIO ES TAN BRUTAL QUE HASTA YO MISMO CREO HABER VIVIDO 2 VIDAS. ME ENCUENTRO EN LA MITAD DE LO QUE YO ERA ANTES. EN ALGO MAS DE UN AÑO, HE PASADO DE 170 KGS A 85 KGS¡¡¡.

EN CUANTO A LA T.V ESTOY DISPUESTO TANTO EN LA CANARIA COMO EN LA VASCA DE ACUDIR SI SE ME LLAMA, QUE ESPERO QUE CON VUESTRO EMPUJE, DEL CUAL NO DUDO EN NINGUN MOMENTO EN QUE LO DEJEIS EN EL OLVIDO, LO LOGRAREMOS. POR QUE ES CIERTO, DOCTOR, MI INTERÉS EN ESTE SENTIDO ES MUY FIRME Y SINCERO Y CLARO QUE QUIERO AYUDAR A LA GENTE Y POR T.V ES INFINÍTAMENTE MÁS FÁCIL. NO SE PREOCUPE QUE TAMBIÉN ENTRO EN EL FORO. LES MANDO UN FUERTE ABRAZO.

POSTED 29 de septiembre de 2008 22:00

El doctor Carbajo es un excelente médico pero no olvideis que es una bellisima persona

EL LADO HUMANO DEL DOCTOR ES UN ELEMENTO ESENCIAL QUE A MÍ ME AYUDÓ MUCHO MÁS QUE COMO DOCTOR. OS EXPLICO: EVIDENTEMENTE, NO CABE DUDA QUE TODO ESTO ES UN TEMA OPERATORIO ENTRE MÉDICO Y PACIENTE. AMBOS TIENEN QUE ENTENDERSE Y COOPERAR PARA QUE TODO VAYA LO MEJOR POSIBLE. EN ESTE SENTIDO EL DOCTOR VA A PONER TODO DE SU PARTE Y EL PACIENTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE ENCOMENDARSE A É PARA QUE EL RESULTADO SE PUEDA VER Y DISFRUTAR.
PERO HOY QUIERO DESTACAR ANTE TODO SU LADO HUMANO. ALGO QUE POCOS MENCIONAMOS O INCLUSO NI DECIMOS. Y OS ASEGURO QUE NO SÓLO EXISTE SINO QUE ES PARA MÍ MÁS IMPORTANTE QUE EL PROPIO MÉDICO.
ASÍ LO QUISE VER DESDE LA PRIMERA CITA QUE TUVE CON ÉL. Y VI EN ESTE SEÑOR QUE ES UN PEDAZO DE SER HUMANO SIEMPRE DICHO EN EL MÁS PURO TÉRMINO DE LA PALBRA. CAPTAR ESTA IDEA AL PRINCIPIO A MÍ ME AYUDÓ LO QUE NO OS PODEIS NI IMAGINAR.
Y ME GUSTARIA QUE TODOS LO VIERAIS ASÍ. PRIMERO EL LADO HUMANO -YA QUISIERAN MUCHOS SER SU SOMBRA COMO PERSONA- Y DESPUÉS EL LADO PROFESIONAL.
A USTED DOCTOR, NUEVAMENTE LE DOY LAS GRACIAS UNA VEZ MÁS POR SER COMO ES.

Ver respuestas del foro

POSTED 29 de septiembre de 2008 22:00

HE PERDIDO YA 95 KILOS EN 8 MESES

ME QUEDAN POR PERDER 20 KILOS MÁS O MENOS. MI EXPERIENCIA ESTÁ SIENDO ASOMBROSA. MUCHAS VECES HECHO LA VISTA ATRÁS Y NO SOY CAPAZ DE ENTENDER BIEN CÓMO HE PODIDO HACERLO TAN CORRECTAMENTE. NO LO HUBIERA FIRMADO AL PRINCIPIO. PERO ES QUE HE EXPERIMENTADO EN MIS PROPIAS CARNES UN CAMBIO QUE AÚN ME CUESTA DIGERIRLO.
LOS 3 PRIMEROS MESES PERDÍ 20 KILOS POR MES. LUEGO HE IDO PERDIENDO ENTRE 8 Y 10 Y ASÍ POCO A POCO HASTA LA FECHA.
LO LLEVO TODO MUY BIEN: COMIDA Y BEBIDA.
NO PRESENTO PROBLEMAS Y SOCIALMENTE LA VIDA ME HA CAMBIADO POR COMPLETO.
QUIERO QUE TODOS EN LA MEDIDA DE VUESTRAS POSIBILIDADES Y ESFUERZO LUCHÉIS POR LO QUE ESTÁIS HACIENDO. Y PONGO TANTO ÉNFASIS EN ESTO POR QUE SENCILLAMENTE DESEO DE TODO CORAZÓN VUESTRO BIEN. Y EL ÚNICO CAMINO QUE HAY ES ÉSTE. Y LO SABÉIS.

Ver respuestas del foro

POSTED 2 de septiembre de 2008 22:00

Después 3 meses

A los tres meses y medio de su intervención Mini-invasiva, de seguridad y eficacia plenas, su pérdida de peso ha sido de 70 kgs¡¡¡¡ y su IMC es de 33 ( antes tenía 57¡¡¡¡¡ ). Todas las co-morbilidades desaparecidas, comiendo de todo y sus análisis, normales
Sin duda que su vida le ha cambiado radicalmente, a pesar de que aún le quedan un montón de meses por delante para seguir bajando peso"
ENHORABUENA, JUAN, ADELANTE Y HASTA PRONTO¡¡¡¡

POSTED 18 de agosto de 2008 22:00

80 Kilos perdidos en 7 meses

QUIERO ANUNCIAROS A TODOS MI EVOLUCIÓN. DE LOS 90 KILOS QUE DEBERÍA PERDER YA HE LOGRADO QUITARME 80 KILOS Y TODO ME VA DE MARAVILLA. MUCHOS DE VOSOTROS YA ME CONOCÉIS Y OTROS NO, PERO A TODOS OS REITERO UNA VEZ MÁS QUE ESTA OPERACIÓN HA CAMBIADO POR COMPLETO MI VIDA. EN 7 MESES 80 KILOS Y YA SÓLO ME RESTAN POR PERDER 10 KILOS. COMO DE TODO Y BEBO SIN DIFICULTAD DE TODO. ESO SÍ, CONTROLÁNDOME Y CON LAS PAUTAS Y NUEVOS HÁBITOS QUE YA CONOCEMOS. HE PASADO DE UNA TALLA 82 A UNA 44 Y DE UNA 5 XXL A UNA L. LA ROPA NO TE ENGAÑA Y PUEDO VESTIRME CON TODA NATURALIDAD. OS ÁNIMO A QUE OS OPERÉIS DE VERDAD, SIN MIEDO Y PENSAD QUE EN ESA DECISIÓN ESTÁ EL PODER SEGUIR VIVIENDO. SI NO OS OPERÁIS LA MUERTE ES SEGURA. ES DURO DECIRLO ASÍ PERO ES QUE ES LA REALIDAD. O, PREFERÍS QUE OS MIENTA?. ÁNIMO Y AQUÍ ESTOY PARA LO QUE QUERÁIS. 9 PERSONAS HABLARON CONMIGO EN DIRECTO UNA VEZ OPERADO Y VIENDO MIS RESULTADOS HOY EN DÍA EMPIEZAN A VOLVER A SER FELICES.

Ver respuestas del foro

POSTED 26 de mayo de 2008 22:00

3 meses y medio después

Querido y amigo doctor: hoy, día 27 de mayo del año 2008 ya he perdido 69 kilos desde aquél 14 de enero del mismo año en el que usted me intervino. Sigo perdiendo peso a diario y tolero todo tipo de alimentación. Mi vida ya ha cambiado por completo y eso que aún me restan por perder 21 Ó 22 kilos más. Mañana mismo me hago la analítica de los 3 meses de operación (algo más tarde porque ya son 3 meses y medio). Espero mandarle los resultados en 10 días aproximadamente y usted ya me comenta al respecto. Una vez más mil gracias por salvarme la vida. Por cierto, me alegra saber que estáis disfrutando con "Colorines", el pavo real que les mandé. Un abrazo a Inmaculada también.

POSTED 15 de abril de 2008 22:00

Fotos de después de la operación

¿Qué tal doctor?, Aquí le envío algunas fotos justo después de haberme operado. Me fui al caribe a celebrarlo y, la verdad, me lo pasé genial. Ahí tenía perdidos más de 40 kilos. Hoy, ya he perdido 60 kilos en 3 meses y me encuentro fenomenal. Me gustaría que todos vieran mis fotos porque así se podrán imaginar cómo una persona puede pasar de 170 kilos a 110 en 3 meses pasando por sus manos y, por supuesto, cumpliendo "a raja tabla" tanto el preoperatorio como el post operatorio. Una vez más, muchísimas gracias.

POSTED 31 de marzo de 2008 22:00

A todos y todas vosotras

Una vez más me pongo en contacto a nivel general para que sepáis que tenéis todo mi apoyo y ánimo para vuestra operación. Quiero también deciros que me tenéis a vuestra entera disposición para lo que queráis, porque lo único que deseo de todo corazón es poder ayudaros con mi testimonio. Y si queréis hablar más en privado conmigo podéis hacerlo con mi dirección de e-mail que es esta: elpuntalderoco@hotmail.com. Besos a todos.

POSTED 31 de marzo de 2008 22:00

Estoy abierto a todas vuestras preguntas

Lo he hecho todo a raja tabla y os aseguro que merece la pena. He cambiado la muerte por la vida. Os animo a todos y todas a que os operéis. No exixte riesgo alguno y encima todas tus enfermedades asociadas a la obesidad te desaparecen.

Galería de imágenes

Con 40 kilos menos
Con 40 kilos menos
Con 40 kilos menos
Con 40 kilos menos
Con 40 kilos menos
Con 40 kilos menos
Con 40 kilos menos
Después 4 meses
Antes de la operación
14 meses de operado
14 meses de operado
14 meses de operado
Después
Después...
Después...
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Celia
Celia
Gracias!
Leer testimonio
Beatriz
Beatriz
8 Meses ya...
Leer testimonio
Alaia
Alaia
En pleno proceso de adelgazamiento
Leer testimonio
Ángel
Ángel
Para el Doctor Carbajo
Leer testimonio
Alejandra
Alejandra
6 meses despues
Leer testimonio
Yolanda
Yolanda
Un año y medio después
Leer testimonio
Juan
Juan
3 meses y medio después
Leer testimonio
Leire
Leire
Me siento muy orgullosa!!
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12449
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola