Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
Ángel Carballido González
Origen Valladolid, Castilla y León, España
Tf. 983591231 / 686281324
Años desde su operación 11
Veces leído 15546
Consultar con paciente CONSULTAR
Consultar con Dr. Carbajo CONSULTAR

POSTED 25 de mayo de 2010 22:00

Adios para siempre a los 100 KG

Hola,
Soy nuevo en el foro , pero llevo mucho tiempo leyéndoos, y ahora si me he decidido a escribir, y es que tengo que celebrar que mi bascula ya marca por debajo de los 100 KG.

Os cuento brevemente mi proceso, el 18 de diciembre fui a la primera consulta, 153kg . El 02 de Enero empiezo la dieta , tengo fecha para operarme el 17 de Marzo y 20 Kg que perder, el 17 de Marzo voy al quirófano con 124 Kg ( 27 Kg menos)
La operación se complica un poco , por una hernia de hiato y la cantidad de grasa que recubre el esófago pero todo bien.
Hoy , 25 de Mayo , 10 semanas después de la operación peso 99.5 Kg nada menos que 53 Kg en menos de 5 meses.

Y lo mejor de todo, me encuentro perfecto, solo lamento no haberlo hecho antes.

Bueno , aparte de contaros mi proceso, quiero daros las gracias porque ayudáis un montón y resolvéis casi todas las dudas que surgen.
En el diario de pacientes tengo unas fotos del recorrido. ( 1º pagina de Castilla y León)

Un saludo para todos,
Angel

Ver respuestas del foro

POSTED 13 de abril de 2009 22:00

14 meses después

Hace 14 meses que decidió poner fin a su Obesidad y problemas de salud asociados, lo que le condujo a nuestro Centro para realizarse la Técnica Mini-invasiva que le está encaminando hacia una "nueva vida".
Actualmente ha perdido 60 kgs¡¡¡ ( pesa ya 72 kgs ) y su IMC es de 24¡¡¡¡ ( menos 21 puntos )¡¡¡...y le quedan muchos meses por delante para seguir bajando¡¡¡¡¡
Su vida ya le ha dado un vuelco completo; puede comer sin problema alguno, hacer ejercicio, disfrutar de su familia y de su vida,...sus co-morbilidades han desaparecido y sus análisis son normales.
ENHORABUENA ANGEL, A SEGUIR IGUAL Y SIEMPRE ADELANTE ¡¡¡¡

POSTED 2 de marzo de 2009 23:00

HOY HACE UN AÑO

hola a tod@s,hoy hace un año que me opere y mi vida a dado un cambio de 180 grados.cuando me opere pesaba 132 kilos ahora estoy en 72 ,60 kilos menos de lastre,60 kilos menos de hipertension,60 kilos menos de enfermedades y riesgos de infarto ,60 kilos menos muerte,60 kilos menos de complejos,ahora puedo ir por la calle sin que miren con asco o con pena como a un leproso.a dia de hoy como de todo con moderacion pero no me privo de nada,todo me sienta bien.me he vuelto presumido y coqueto (segun dice mi mujer)antes tenia dos pantalones y 3 camisetas ,ahora no me cabe la ropa en el armario ya que todo me vale ,antes usaba una talla 60 ahora una 40.mi agilidad y ganas de hacer cosas a aumentado un 1000 x 1000 incluso para que engañarnos mi vida sexual a aumentado considerablemente en resumen cosas a favor todas en contra ninguna.a si que aquellos que se lo estan pensando animaros es la mejor y unica solucion con un medico como miguel anngel y su equipo no hay nada que temer.a los que estais en puertas animo i enhorabuena por tomar tan sabia decision y a los que ya estais operados que os voy a decir que no sepais.un saludo y ya sabeis donde encontrarme si teneis alguna duda 686281324 o gelo2simancas@hotmail.com a ver si pongo mas fotos chao

Ver respuestas del foro

POSTED 8 de septiembre de 2008 22:00

NUEVAS FOTOS

Hola a tod@sya e subido nuevas fotos para quien quiera verlas esta en testimonios en angel carballido gonzalez por comunidades en castilla y leon.hace 6 meses que me e operado y mi peso es de 75 kilos 57 menos que cuando me opere como de todo y me encuntro genial muchas veces para acordrme que estoy operado tengo que mirar mis antiguas fotos o ponerme un pantalon de la talla 60 que guarde de recuerdo ahora uso una 40.esto es vivir y no lo que hacia antes que era sobrevivir.a si que a los que estan en puertas de operarse o se lo estan pensando no lo dudeis ya que con la ayuda del dotor carbajo y su equipo conseguireis que se haga el milagro de una nueva vida larga y de buena calidad un saludo a la familia del foro

Ver respuestas del foro

POSTED 18 de agosto de 2008 22:00

Actualmente he perdido 48 kilos

Actualmente he perdido 48 kilos ¡¡¡¡¡, desde que me puse en las manos del Dr. M. Carbajo, y mi IMC ya es solamente de 28, o sea que lo he conseguido rebajar 16 puntos en estos primeros meses.
Ya estoy comiendo de todo y hago una vida normal. Mia análisis son normales al completo.
Me ha desaparecido totalmente la Hipertensión y la Apnea del Sueño y otros problemas graves de salud que tenía asociados a la Obesidad.
Mi vida ha cambiado por completo en 360º y aún me quedan un montón de meses en los que seguiré perdiendo peso.
Luchar por esta "nueva vida", ha sido lo mejor que he podido decidir para mi vida y la de mi familia.
Animo a todo el mundo a que no se lo piensen mucho y si tienen Obesidad, que la resuelvan cuanto antes.
Gracias por todo

POSTED 18 de agosto de 2008 22:00

Para el Doctor Carbajo

HOLA DOCTOR SOLO ERA PARA DECIRTE MUCHAS GRACIAS POR DEVOLVERME A LA VIDA YO HACE 5 MESES ESTABA "MUERTO"CON MIS 132 KILOS LLEGABA A CASA DE CURRAR Y ME TUMBABA CASI ASTA EL DIA SIGUIENTE CASI SIN PODER RESPIRAR Y AHOGANDOME POR LAS NOCHES LA TENSION POR LAS NUBES DOLORES DE CABEZA LAS 24 HORAS DEL DIA.ARRASTRANDO LOS PIES PIDIENDO AYUDA PARA PONERME UNOS SIMPLES CALCETINES NO PUDIENDO JUGAR CON MI HIJO NI AL BALON.AYER MI HIJO CUMPLIO 8 AÑOS VINIERON UN MONTON DE AMIGOS DE SU EDAD Y SABES UNA COSA LEN CANSE ESTUVE TRES HORAS JUGANDO CON ELLOS,SALTANDO,CORRIENDO,JUGANDO AL BALON,REVOLCANDOME EN EL SUELO HASTA QUE SE AGOTARON Y YO COMO SI ME ACABARA DE LEVANTAR DE LA CAMA ME SOBRABA ENERGIA Y SABES QUE LE DIJERON SUS AMIGOS A MI HIJO QUE SUERTE TIENES POR TENER UN PADRE ASI ES VIEJO PERO PARECE Y JUEGA COMO UN NIÑO ASI QUE MIGUEL ANGEL MUCHISIMAS GRCIAS POR DEVOLVERME A LA VIDA NUNCA SE LO PODRE AGREDECER BASTANTE.Y ALOS QUE TENGAN DUDAS O MIEDOS ESTO ES VIVIR.UN SALUDO A TOD@S.A POR CIERTO AHORA MISMO ESTOY EN 78 KILOS E PERDIDO 54.

Ver respuestas del foro

POSTED 23 de abril de 2008 22:00

Mi nueva vida

hola a tod@s llevo 2 meses operado y ya e perdido 37 kilos de lastre de 132 a 95 que peso ahora fisicamente me encuentro perfecto como una maquina recien engrasada monto en bici voy a la piscina y hace 15 dias me e apuntado a un gimnasio se me esta quedando un cuerpo danone de una talla de pantalon 60 a una 48 que uso ahora y bajando .me e vuelto hiperactivo o eso dice mi mujer la verdada que no paro ya que me encuentro muy bien y super agil .la alimentacion genial siguiendo las pautas que te da el doctor sin ningun problema solo e devuelto 2 veces y por culpa mia por comer muy deprisa pero muchas veces se me olvida que estoy operado .tambien dice mi mujer que me estoy volviendo presumido ya que ahora me encanta ir a comprarme ropa ahora puedo comprarme la que me gusta antes era la que me valia y lo odiaba .en resumen que estoy encantado con mi nueva vida MUCHAS GRACIAS DOCTOR porque gracias a usted y a su equipo puedo disfrutar de mi vida me operaria otras mil veces sin dudarlo un momento como no dude cuando el doctor me dio su primera consulta y a los que teneis dudas animo y adelante que solo se vive una vez y operandose es la unica manera de vivir mas y con calidad un abrazo muy fuerte a todos y aqui estoy en valladolid para lo que necesiteis gracias a todos los del foro.

Ver respuestas del foro

POSTED 25 de septiembre de 2007 22:00

Testimonio Principal

1 año operado de bypass de 1 única anasotmosis

Buenas tardes.

Antes de nada, enhorabuena por la nueva web, Dr. Carbajo.
Como única "pega" (no todo puede ser perfecto y de hecho, entiendo que está aún en construcción) decir que los dibujitos comparativos entre operaciones que yo considero tan importantes e ilustrativos se ven muy pequeñitos y no hay forma de verlos más grandes.

El 17 mayo hice un año de mi operación de bypass de una sola anastomosis. El balance: totalmente positivo. He perdido más de 40 kilos, prácticamente el total de mi sobrepeso, y mi vida ha cambiado radicalmente física, psicológica, social y anímicamente.
No noto ningún síntoma de debilidad, malnutrición, etc. Las cicatrices apenas se distinguen ya.
A día de hoy, como igual que una persona normal y noto que tengo muchísimo control a la hora de comer de manera que soy capaz de llevar una alimentación más sana que antes.
Los efectos secundarios prácticamente nulos.

Un saludo y mucha suerte a los que están en puertas y enhorabuena a los que ya os operásteis.

Galería de imágenes

Ángel
3 meses después
A los 6 meses
Setiembre 2007
agosto 2008
14 meses después
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Maria
Maria
Despues de 18 meses
Leer testimonio
Beatriz
Beatriz
8 Meses ya...
Leer testimonio
Leire
Leire
Me siento muy orgullosa!!
Leer testimonio
Alaia
Alaia
Felicisisima navidad...
Leer testimonio
Jesús
Jesús
5 años operado!!!
Leer testimonio
Leire
Leire
Angelines
Angelines
Una prueba de superación
Leer testimonio
Alejandra
Alejandra
Mi pequeño testimonio
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12440
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola