Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
Beatriz Ordierez Martínez
Origen Gijón, Asturias, Asturias, España
Tf. 985370015 / 629835429
Años desde su operación 11
Veces leído 9640
Consultar con paciente CONSULTAR
Consultar con Dr. Carbajo CONSULTAR

POSTED 20 de septiembre de 2009 22:00

Dos años ya de mi operación

Querido Doctor y queridos amigos:
Si, hoy hace exactamente 2 años que me operé, dos años que me han pasado volando y que me han llenado de felicidad y bienestar.
No puedo, a estas alturas, decir nada negativo del gran paso que di aquel 21 de septiembre. Fué, no el día más importante de mi vida sino el día que cambió para siempre mi percepción de la felicidad, de la autoestima y de la vida cotidiana que tenía hasta entonces, con mis limitaciones y mis enfermedades. En estos dos años he podido disfrutar más de la vida, de mnis hijas, de mis amigos y de todo lo que se refiere a las relaciones sociales gracias a que me siento tan bien conmigo misma que no hay quien me tosa. Para mí y aunque corren muy malos tiempos en la economía familiar puedo decir que todo mi futuro es de color de rosa y que no hay nada que me dé miedo, pues me siento capaz de hacer todo lo que me proponga.
En fin, que soy otra persona, más feliz, más guapa, más alegre y mucho más segura de mi misma que lo fuí nunca.
Desde aquí vuelvo a dar las gracias al Doctor y nunca me cansaré y a animar a todas aquellas personas que se lo estén pensando pues es lo mejor que pueden hacer.
En cuanto a mi salud es fantástica, mis análisis están perfectos y no tengo ningún tipo de desarreglo del tipo colesterol, diabetes, dolor de spalda etc. Al contrario, despues de dos años al fin hace ya seis meses que mi menstruación funciona como un reloj a pesar de llevar más de cinco años con desarreglos y tener ya 46 años.
Bueno pues nada más que contaros, me despido con un fuerte abrazo para el Doctor y su estupenda mujer y un besazo para todos.
Hasta siempre.
Akí os dejo una foto del antes y el después

POSTED 15 de diciembre de 2008 23:00

Una nueva vida

Hace un año que decidió terminar con sus problemas de salud y sobrepeso, realizándose la técnica Mini-invasiva que le ha conducido a perder actualmente 42 kgs y a alcanzar un IMC de 25¡¡¡...y aún no ha completado su proceso¡¡¡.
Ahora ya puede realizar una vida normal, sus análisis están perfectos y puede hacer una comida normal.
Se encuentra muy satisfecha y muy bien en todos los aspectos.
Felicidades Beatriz y adelante siempre!!!!

POSTED 23 de junio de 2008 22:00

8 Meses ya...

Hola amig@s:
Si, ya hace 8 meses largos que me operé y quiero contaros como me van las cosas. Mi salud es fantástica, un poquito de anemia que, por otra parte, siempre fuí propensa a tener y se me cae bastante el pelo pero sé que aunque me preocupe lo recuperaré con el tiempo y todo será normal. No he vuelto a tener dolor de espalda y el azúcar ya no es un problema para mí. Ahora como más sano porque la verdad es que las grasas y los excesos me sientan mal. Y lo mejor de todo es que he cambiado por dentro y por fuera. Nunca llegas a saber la cantidad de cosas, pequeñas cosas, que vas dejando de hacer porque cada día te cuesta más y que con el paso de los meses vas recuperando. Un simple cruce de piernas, atarse los zapatos o arrascarse la espalda. Y en mi caso que tengo una niña de 7 años, jugar con ella tirada en el suelo sin necesitar ayuda para levantarme o fatigarme solo por ir a su paso. En resumen que el 24 de Sept. de 2007 fue el comienzo de una nueva vida para mí y para los que me rodean, pues mi felicidad les repercute a ellos tambien.
Ahora solo me queda darle las gracias al Doctor primero por haber estudiado medicina, por escoger esta especialidad y por último por ser una eminencia en esta cirugía que gracias a Dios está al alcance de mucha gente. Por todo ello muchísmas gracias.
¡Ah! y se me olvidaba mucho ánimo a todos los que estáis en puertas. No tengáis ningún temor es lo mejor que podéis hacer por vuestra salud.
Un beso muy fuerte a todos.

Galería de imágenes

El día de la operación. 24/09/07
Dos meses después
Enero. Tres meses despues....
Abril y ya cayeron 34 kgs.
Con mi marido de boda en Mayo. Espectacular ¿Verdad?
Julio 08 De caminata
Agosto 08 con mi maridín
No soy una sirena pero...tampoco una ballena azul. Jajaja
Antes
18 meses despues de la operación. Febrero 09
Dos años ya
30 meses ya y sigo tan guapa... o más. Jajaja
25 Aniversario. Agosto de 2010. Solo 2 kg de diferencia con mi primera boda.
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Mónica Geeta
Mónica Geeta
COMUNICADO MUY IMPORTANTE,...
Leer testimonio
Juan
Juan
3 meses y medio después
Leer testimonio
Jaime
Jaime
Testimonio Principal
Leer testimonio
Celia
Celia
5 Meses después
Leer testimonio
Miguel Angel
Miguel Angel
Testimonio Principal
Leer testimonio
Angelines
Angelines
Una prueba de superación
Leer testimonio
Carolina
Carolina
7 meses después
Leer testimonio
Alaia
Alaia
ya paso todo.......
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12456
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola