Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
José Francisco Valle Sánchez
Origen Benavente, Zamora, Castilla y León, España
Tf.
Veces leído 2586
Consultar con paciente CONSULTAR
Consultar con Dr. Carbajo CONSULTAR

POSTED 3 de febrero de 2009 23:00

7 meses mas tarde

Jose Francisco se encontraba con 197 kgs¡¡¡¡ cuando decidió acudir a nuestro Centro con el fin de poder buscar una solución a una vida que se le estaba escapando por momentos...
Siete meses despues de que le realizamos la Técnica Mini-invasiva que le libró de todos los problemas de salud que le orignaba su Obesidad tres veces Mórbida, podemos decir que es "UN HOMBRE NUEVO".
En estos siete meses ha perdido 104 kgs¡¡¡¡¡¡¡ y su IMC actual es de 30 ( ha dejado otros 36 puntos en el camino ¡¡¡¡ )...y aún le quedan muchos meses por delante para seguir bajando peso y ganando calidad de vida.
Actuamente como de todo y sus análisis están perfectos.
En su brazo izquierdo ha grabado la fecha en que realizamos su intervención, ( 16- 6-2008 ), junto a la palabra latina "RENOVATIO".
" HE VUELTO A VIVIR DE NUEVO DR., Y LES ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR TODO LO QUE HAN HECHO CONMIGO¡¡¡¡"
FELICIDADES JOSÉ, MUCHOS ÁNIMOS Y ADELANTE SIEMPRE ¡¡¡¡

POSTED 7 de enero de 2009 23:00

6 meses mas tarde

Hace seis meses tan sólo que Jose Francisco decidió poner fín a una Obesidad Super-Super-Mórbida que lo impedía vivir y amenazaba su salud con muy alto riesgo para la vida. Se le realizó la Cirugía Mini-invasiva que HA CAMBIADO SU VIDA POR COMPLETO, YA QUE EN TAN CORTO TIEMPO HA PERDIDO 100KGS¡¡¡¡¡ Y 31 PUNTOS EN SU IMC¡¡¡¡.
Actualmente todas sus co.morbilidades han desaparecido, come de todo sus análisis están normales y puede disfrutar de una vida que le estaba negada. Y aún le quean meses de seguir perdiendo peso¡¡¡
SE ENCUENTRA REALMENTE SATISFECHO Y MUY CONTENTO CON EL CAMBIO TOTAL QUE HEMOS PODIDO REALIZAR EN SU VIDA¡¡¡
ENHORABUENA JOSE FRANCISCO Y SIEMRE ADELANTE¡¡¡¡

POSTED 12 de septiembre de 2008 22:00

la vida cambia

esto es otra cosa, me opere en junio y en septiembre estoy en 114 kilillos de nada 82 kilos menos desde que en febrero me puse en manos del Dr. carbajo no os podeis ni imaginar como a cambiado todo desde mi operacion os ire contando y colgare pronto fotos de mi para que veais los cambios

POSTED 18 de agosto de 2008 22:00

" PENSÉ QUE ME IBA A MORIR".....

"LLORABA CADA DÍA QUE ENTRABA EN LA PÁGINA WEB Y LEÍA LOS TESTIMONIOS DE LOS PACIENTES....PORQUE PENSÉ MUY PROFUNDAMENTE QUE ME IBA A MORIR SI NO ME OPERABA EL DR. CARBAJO"
Su grado de Obesidad Super- Mórbida le estaba llevando a un grado de co-morbilidades asociadas incompatibles con una vida normal y un altísimo grado de riesgo para su salud y su vida, lo que le condujo a ponerse encontacto con nuestro Centro.
Se le realizó nueestro Bypass Robótico Mini-invasivo, con eficacia y seguridad absolutas, encontrándose actualmente con sus co-morbilidades mas graves resueltas y en pleno proceso de adelgazamiento.
Esperamos ver pronto los cambios efectuados en su "nueva vida".
ENHORABUENA, PACO, Y ADELANTE¡¡¡¡

POSTED 24 de junio de 2008 22:00

Ya me operé

hola amig@s del foro: al fin llego mi dia y ya estoy operado no lo puedo creer me a cambiado la vida por completo esto es todo lo que una persona puede desear os comento como a ido mi progresion El dia 2 de febrero tube mi primera consulta con el Dr. Carbajo y cuando me peso y midio fue lo siguiente 196,600kg y 184 cm de circunferencia vamos que era mejor saltarme que rodearme jajajaj me dio fecha para operarme el pasado dia 16 de junio y claro esto ya fue me opero gran operacion casi 4 horas devido a que hace unos años me operaron de apendicitis y se ve que no fueron muy profesionales al hacerlo y el Dr.tubo que luchar por despernder mis intestinos de la antigua cicatriz bueno pasando de historias. Que me opere el lunes el martes a mi casa que an pasado 8 dias y estoy en 147 kilines de na esto es lo que puedo decir que me a cambiado la vida ese hobre se merece que lo santifiquen y eso que soy ateo el Dr. a hecho en mi algo que yo pense que jamas pasaria y tengo que decir que haciendo las cosas como el nos cuenta en poco tiempo estare como siempre tube que estar ya os ire contando mas cositas un beso a todo/as.

Ver respuestas del foro

Galería de imágenes

Después
6 meses mas tarde
7 meses mas tarde
Después
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Juan
Juan
El doctor Carbajo es un excelente...
Leer testimonio
Amagoia Intchausti Muñoz
Amagoia Intchausti Muñoz
Testimonio Principal
Leer testimonio
Alaia
Alaia
En pleno proceso de adelgazamiento
Leer testimonio
Maria
Maria
Para todos los que os operais...
Leer testimonio
Encarnación
Encarnación
En el proceso de adelgazamiento
Leer testimonio
Sabrina
Sabrina
Testimonio Principal
Leer testimonio
Leire
Leire
Me siento muy orgullosa!!
Leer testimonio
Leire
Leire
Foro
de pacientes
12519
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola