Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
David Vázquez Gonzálvez
Origen Trigueros, Huelva, Andalucía, España
Tf. 675762090
Veces leído 3579
Consultar con Dr. Carbajo CONSULTAR

POSTED 27 de enero de 2017 20:53

Un año ya....!!!

Un año ya…., un año ha pasado desde aquel 26 de enero de 2016. Día en el que me puse en las mejores manos, las del Dr. Miguel A. Carbajo Caballero que me intervino, realizando su técnica “BAGUA” o Bypass gástrico de una anastomosis.
Un año en el que los cambios han sido sorprendentes en todos los sentidos. Actualmente peso 68 kg., lo que se traduce en 58 kg perdido desde que empecé todo este camino en septiembre de 2015.
Desde la operación han sido 38 kg los que he dejado atrás, y como en estos últimos meses estaba muy por debajo de mi peso ideal, me comentó el Dr., que en breve debía recuperar algunos kilitos en estos meses venideros y luego a mantener. He llegado a pesar 64, 5 kg., que ha sido el peso más bajo al que llegué.
Durante este año ha habido experiencias varias. Ya desde el inicio, sabemos que si forzamos, podemos producir vómito por rebosamiento, pues bien, tan solo una vez y por desayunar demasiado rápido tuve esa sensación de que parecía que iba a rebosarme pero no llegó a producirse y en unos minutos se alivió todo, quedando en una experiencia de sensaciones. Otra nota, sería la malabsorción que como ya sabemos la técnica es “malabsortiva” por lo que ha habido días, que si se abusa de las grasas después se padece sus efectos, pero que todo vuelve a la normalidad en el momento que regulamos la alimentación (las barbacoas con amigos y familiares de vez en cuando es inevitable además de irrechazables y saludables, jajaja…).
El descenso tan rápido de peso y la actividad deportiva tan activa que tomé desde el principio llegando incluso a competir a un nivel no experimentado nunca antes y un desajuste con alguna proteína, me desajustó un poco, pero que fue ponerme en contacto con el Dr., y “mano de santo”, me dio las instrucciones y el tratamiento a tomar y en tan solo días ya notaba la mejoría.
Después de este episodio a remarcar y una vez recuperado, me encuentro fenomenal, y haciendo balance del año transcurrido, solo puedo decir que estoy encantadísimo y muy contento con esta decisión que tomé y que hizo cambiar mi vida. Cambios en todos los aspectos, tanto físico (que hasta a mí, aun me cuesta a veces reconocerme), como psicológicamente. Llevo una vida totalmente normal, eso sí, este año he conocido por primera vez un invierno, ya que antes hasta en invierno estaba sudando por la cantidad de grasa corporal y que este año desde final de verano ya venía notando la sensación térmica más baja a consecuencia de haber dejado atrás esa mantita que me mantenía abrigado, y que en estas últimas semanas con las temperaturas tan gélidas, parecía una cebolla de capas que tenía para abrigarme, jajajajaj….
Hablando de cambios, he tenido que cambiar todo el armario ya que he pasado a la talla M en chalecos donde antes eran 3XL y pantalones de la talla 40 -42 donde anteriormente eran de la talla 56.
En el tema de las analíticas, decir que son perfectas, con valores totalmente normales y sin carencia ni exceso de nada.
En definitiva, un año del cual he disfrutado muchísimo viviendo estos cambios, y ganando en felicidad y autoestima.

Desde mi experiencia, animaros a todos los que estéis indecisos. Deciros que pidáis una cita y charléis con el Dr., él os aclarará todo perfectamente y así podréis despejar muchas dudas, yo os aseguro que en los primeros minutos de consulta, ya os habréis decidido.

Gracias una vez más al “CENTRO DE EXCELENCIA PARA EL ESTUDIO Y TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD Y LA DIABETES”, y en particular al Dr. Miguel Ángel Carbajo Caballero.


“La felicidad no está donde todos la buscan, sino donde pocos saben buscarla”

Me siento afortunado...

POSTED 2 de abril de 2016 18:57

Dos meses después....

Hola, ya han pasado dos meses desde aquel 26 de enero, día en que empezó mi nueva vida..... Vida que esta sufriendo cambios, cambios beneficiosos en todos los aspectos y vida que estoy disfrutando de cada momento. Ya finalicé la etapa de adaptación alimenticia, adaptación de diez semanas que progresivamente fue a mas y que todo ha ido como la seda porque si las cosas se hacen bien y tal cual nos indican desde nuestro gran "Centro de excelencia" no hay ningún tipo de contratiempos, cosa de lo que me siento orgulloso pues ha sido una adaptación fenomenal, ya que he seguido todo los pasos al dedillo. Ya me encuentro haciendo vida casi normal, con una alimentación completa y ejercicios.
Como ya dije, empecé este proceso allá por el mes de Septiembre pesando 126 kg, me operé con 106 kg, y actualmente estoy en 86 kg, lo cual quiere decir que he bajado 40 kilos en total y se traduce en "cambios"...... Cambios sufridos física y mentalmente como salir a la calle y que a menudo te pregunte que qué te ha pasado, que cambiado estas, y que te piropeen..., cambios en las comorbilidades que antes sufría y que prácticamente han desaparecido, y cambios en el vestuario totalmente nuevo pero solo de transición puesto que aun hay que bajar algo mas, cambiando las prendas antiguas de "talla 3XL" y sustituyendo por ropa nueva de "talla L". Estos cambios han producido en mi un aumento de autoestima increíble, muchas ganas de vivir y de disfrutar de todo lo que antes por una u otra razón estaba mas limitado.

No me cansaré nunca de agradecer a mis padres esta oportunidad que me han regalado, a mi mujer y mis niñas por el día a día, al Dr. Carbajo y su magnifico equipo de profesionales, a la gran familia existente en el foro de pacientes y a cuantos amigos que están ahí a cada instantes preocupándose de como vas a cada momento, amigos muchos encontrados en esta gran familia.

Y para finalizar, volver a insistir a que todos los que estén indecisos, que no lo duden y llamen al "Centro" y pidan una primera cita con el Dr. Carbajo, él les informará de todo, y desde mi experiencia os digo que esta enfermedad como es la obesidad, tiene solución.
A los que están en proceso o a las puertas de la intervención, enviarles mucho ánimo y que pronto estarán, como yo, disfrutando de la "NUEVA VIDA".

Muchas gracias, A VIVIR Y SER FELIZ!!!!

POSTED 26 de febrero de 2016 03:25

La vida puede ser maravillosa...

Bueno pues justo un mes después de mi operación me decido a estrenar mi testimonio.

Antes que nada me presentaré:
Soy David Vázquez Gonzálvez, de Trigueros (Huelva), 32 años, cuando comencé todo esto pesaba 126 kg y 177 cm de altura.

Ahora os relato cual ha sido mi trayecto hasta hacer realidad este maravilloso sueño.
Todo empezó cuando el día 19 de Junio de 2015 y tras la buena información y referencia que tenia por unos amigos y ya pacientes del Dr. Carbajo, decidí escribirle un mensaje al DR., que rápidamente recibí su contestación donde me fue muy claro.
Durante semanas estuve dudoso, nervioso y meditando a cada instante que decisión tomar. Fue el día 24 de Julio cuando decidí ponerme en contacto con Alicia y cerrar la cita con el Dr., para el día 17 de Septiembre. Desde ese momento recibí mucho apoyo y ánimo por parte de esta gran familia que existe en el foro de pacientes de esta web.
Ansiaba que llegara el día 17 de Septiembre para ponerle cara al Dr. Carbajo y parte del equipo que tiene junto a él.
El día llegó y yo allí, súper decidido, animado e ilusionado, me fui primeramente hacia el hospital Campo Grande donde me esperaba Elena para acompañarme a la realización de las pruebas pertinentes. Seguidamente ya por fin a la consulta donde conocí a Alicia y Alfonso. Hubo que esperar un poco que el Dr., quedara libre pues estaba dando el alta a una paciente.
Llegó mi turno y tuve una entrevista de casi tres horas donde me despejó toda clase de dudas, que si ya lo tenia claro antes de llegar, después de esto no tenía la menor duda de que esta enfermedad tenía solución.
Me dieron los pasos a seguir durante la preparación y una fecha que quedaría marcada en mi calendario: 26 de Enero de 2016.
Comencé la preparación como ya he dicho con 126 kg y conseguí llegar al objetivo marcado e incluso bajar algunos mas, exactamente 20 kg en total. La preparación fue bastante bien. Me confeccioné una dieta a seguir, a raíz de los alimentos que Alfonso me aconsejó y eliminando todo aquel alimento o hábito prohibido. Tan bien llegué a la semana de los batidos que no hizo falta pasar por ellos, sino directamente nos fuimos a la semana de líquidos, que la pasé perfectamente.
El día 25 de Enero y dejando a toda la familia en las fiestas patronales del pueblo, me fui camino de Valladolid acompañado de mis padres, a los cuales les debo todo esto, ya que gracias a ellos esto ha sido posible.
El gran y esperado día 26 de Enero llegó, y a pesar de los nervios iniciales, que gracias a una antigua paciente de San Sebastián (Gracias Arantxa), me dio una charla que me relajó tanto que cuando me vine a dar cuenta estaba ya operado. Me operé con 106 kg, todo fue fenomenal, y salí operado y con una hernia de hiato eliminada.
Nada mas amanecer el día 27 ya estaba deseando levantarme y tras la prueba de tránsito ya estaba el tío recorriendo pasillo arriba y pasillo abajo (hice mas km que en los meses de preparación), y a tan solo horas de haber salido del quirófano.
A pesar de tener mal tiempo en esa fecha, conseguimos salir a pasear por la ciudad y el viernes 29 de Enero ya iba camino de vuelta a casa deseando ver a mi mujer y mis niñas, eso si, venía bien aleccionado por Alfonso para comenzar el tramo tan gratificante y maravilloso por el que actualmente estoy pasando.
A tan solo una semana de la operación, ya comencé a hacer ejercicios de brazos y piernas y a dar caminatas cada vez mayores. Las pautas las sigo a raja tabla y creo que gracias a ello estoy tan bien física y anímicamente. Voy tolerando estupendamente todos los alimentos sin haber tenido ni vómitos, ni dolores, ni nada.
Me encuentro en 94 kg lo cual desde la operación son 12 kg perdidos o desde que empecé en el mes de septiembre serían 32 kg. Mis dolores de rodillas han desaparecido a la vez que la ropa que no me ponía desde hacia años, estoy volviendo a colocarla de nuevo en el armario para pasar estos meses de cambio.

Solo tengo palabras de agradecimiento a todos, desde la gran familia que tengo en el foro de pacientes, al equipo que acompaña al Dr., Alicia, Alfonso, al Dr. Arturo Valdés Álvarez que tan pendiente estuvo de mi esos días, a mis niñas, mi mujer y toda mi familia por el apoyo recibido, y como no, a la persona que con su técnica y sus manos a hecho realidad este sueño, Dr. MIGUEL ÁNGEL CARBAJO CABALLERO.

Un saludo a todos y ya os iré contando a la vez que ilustrando con imágenes estos cambios producido y los que están por venir.

La vida puede ser maravillosa...
Besos.

Galería de imágenes

Parada en Tordesillas camino de Valladolid. 16/09/15
1a. Consulta 17/09/15
Recorriendo pasillos horas después de la intervención. 27/01/16
1 Mes después y 12 kgs menos. 27/02/16
1ª consulta septiembre 2015
Tres meses y medio y 30 kg. menos. 11/05/16
Fiesta Ibicenca 09/07/2016
Con 38 kg. menos. 27/07/2016
Con nuestro "Ángel", tras la revisión en septiembre. 39 kg. menos. 28/09/2016
Misma parada en Tordesilla un año después con una diferencia de 58 kg menos entre fotos. 27/09/2016
Mi gran amigo Jesus Lopez Rico, un grande!!! 29/09/16
De boda 01/10/2016
Mi familia 29/10/16
Imágenes de un año...
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Celia
Celia
Gracias!
Leer testimonio
Sofia Saiz
Sofia Saiz
Testimonio Principal
Leer testimonio
Beatriz
Beatriz
Una nueva vida
Leer testimonio
Yolanda
Yolanda
9 meses después
Leer testimonio
Jaime
Jaime
Testimonio Principal
Leer testimonio
Alaia
Alaia
En pleno proceso de adelgazamiento
Leer testimonio
Alejandra
Alejandra
Un año más tarde
Leer testimonio
Alaia
Alaia
ya paso todo.......
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12460
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola