ALEJANDRA CALVO ARRUTI
Origen ARRECIFE, Lanzarote, Islas Canarias, España
Tf.
Veces leído 5097
Consultar con paciente CONSULTAR
Consultar con Dr. Carbajo CONSULTAR

POSTED 31 de mayo de 2019 15:01

Casi 3 años de mi cirugía

El próximo 4 de julio cumplo 3 años de mi nueva vida.
Las manos del Doctor Carbajo y su Equipazo me permitieron esta experiencia de vida sana que antes no tenía.
Superé la Diabetes tipo II, los triglicéridos disparados, la hipertensión y demás factores de riesgo derivados de mi obesidad. Y después de un descenso excesivo de peso, pasando por una regularización de vitaminas hoy puedo deciros que me encuentro fuerte, sana, a gusto conmigo misma y reorganizando una conducta alimenticia que no es restrictiva, si no gustosa, sana y favorable para que mis niveles se mantengan saludables. Tengo fuerza, esperanza y ganas de una vida plena, donde independientemente de mi mejora física alcancé felicidad plena conmigo misma al haberlo conseguido. Deciros que la labor del Doctor nunca finaliza, siempre pendiente de mi, de mi salud, mostrando cariño y empatía en cada proceso de adaptación a mi nueva vida. No puedo dejar de nombrar a Inmaculada, que tan atenta, observadora y amable conmigo, ha comprendido paso a paso mi evolución acompañándome con mucha cercanía, a pesar de que vivo en Canarias y ellos están en Valladolid o en el mundo. Porque el legado, enseñanza y ejemplo de la técnica #BAGUA debe llevarse al mundo. Un mundo que siempre castigó al obeso con comentarios burlones pero nunca tomo consciencia que eramos victimas de un sistema de constante bombardeo de comida basura. GRACIAS, no podría haberlo logrado sin vuestro apoyo y jamas me cansaré de recomendaros frente a otras alternativas que suenan iguales pero que distan mucho de la excelencia de vuestro método.
Viva BAGUA, viva el Doctor Carbajo y todo su equipo y viva la vida, porque gracias a vosotros es mejor cada instante

Un beso a todos

POSTED 27 de julio de 2016 12:11

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Hola a todos!
He tardado en escribir pero aquí me tienen.
Mi mensaje solo puede ser positivo!!

El día 7 de abril del 2016 conocí al Doctor Carbajo, su método y sobretodo conocí profundamente la enfermedad que yo padecía: Obesidad y todas sus consecuencias. Inicie un camino siguiendo las pautas que todos me indicaron y con gran esfuerzo y convencimiento me prepare para el 4 de julio, fecha en la que me operaron. Tanto en la preparación como en la cirugía y el post operatorio pude sentir la cercanía, profesionalidad y conocimiento de quienes me guiaron en cada paso. Jamás imaginé que la vida me daría la oportunidad de dar este cambio en mi calidad de vida, mi salud y mi felicidad pero desde luego nada de esto hubiera sido posible sin un Científico como el Doctor Carbajo y su Equipo, que son los mejores. Volveré a escribirles para que puedan ver mi evolución en fotos aunque hoy les dejo una de estos días, donde sí que se nota que estoy cada vez mejor. Aunque no podrán ver es que mi diabetes, triglicéridos y tensión están en valores normales y no tengo que utilizar esa batería de medicinas que jamás me hubieran dado la solución definitiva a mi enfermedad. ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Un abrazo a todos y en especial al Dr Carbajo, Dr Juan Valdez, Alfonso, el anestesista que me cuido muchísimo, a las chicas y a todos en general.

Galería de imágenes

Alejandra a los 20 días operada
en el proceso
en proceso
a los 3 meses 1
a los tres meses 2
A los 10 meses de la operacion
al año de su intervencion
al año de su intervencion 2
PROCESO 1 AÑO
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Alejandra
Alejandra
Un año más tarde
Leer testimonio
Alicia
Alicia
Comenzando una nueva vida
Leer testimonio
Maryros
Maryros
¡¡Estoy feliz, feliz, felizzzzz!!
Leer testimonio
Ángel
Ángel
NUEVAS FOTOS
Leer testimonio
Jesús
Jesús
9 AÑOS OPERADO
Leer testimonio
Jaime
Jaime
Testimonio Principal
Leer testimonio
Yolanda
Yolanda
Testimonio Principal
Leer testimonio
Sabrina
Sabrina
92 kilos en 3 años
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12552
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola