Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
Alberto García Martín Carbajosa
Origen Bilbao, Vizcaya, Euskadi, España
Tf. 653751692 / 944756330
Veces leído 5580
Consultar con paciente CONSULTAR
Consultar con Dr. Carbajo CONSULTAR

POSTED 25 de abril de 2010 22:00

6 meses después

Ya ha perdido 67 kgs y su IMC es de 24....ha perdido el 100% de su sobrepeso desde que decidió acudir a nuestro Centro de Excelencia. Todos sus parámetros normales.

POSTED 20 de enero de 2010 23:00

3 meses ya y el cambio sigue su proceso

Hola a tod@s.
Nada, deciros que ya son 3 meses desde el gran día de la operación, y esto...¡¡¡ES UNA PASADA!!!
Aún no me lo creo. Me he quitado ya, desde aquel 7 de julio de 2009 que fui a la primera consulta, la nada despreciable cantidad de 55 kg. Y lo mejor de todo es que no todos los días me peso. Y de repente, al cabo de 4 o 5 días, COMIENDO ABSOLUTAMENTE DE TODO, voy a la báscula, y siempre he bajado algo. Bien sean 500 gramos, bien sea 1 kilo, voy descendiendo mi peso día a día. Ahora mismo eswtoy en 89.5 kg. Y claro, esto es nuevo para mí. Pero lo estoy disfrutando a base de bien. Por ejemplo, deciros que yo siempre iba a comprarme ropa a El Corte Inglés, y siempre me iba a tallas especiales, y depende de los diferentes colores que tuvieran disponibles los pantalones o la camisa en cuestión que me valía, ese era mi abanico de posibilidades para elegir.
Y la semana pasada, me fui con una amiga de compras a "tiendas normales", tipo Jack&Jones, Springfield, etc etc, y me gasté una pasta disfrutando el poder elegir tallas más pequeñas porque la que me han dado me queda grande. Y esa sensación no se puede describir si no la vives en directo.
En serio deciros a l@s que os lo estáis pensando, que no hay nada más qué pensar. Si habéis probado todo, y aún así seguís cogiendo kilos con pasmosa facilidad, y os está afectando a vuestro autoestima y vuestro día a día, la solución tiene nombre y apellido. No hace falta que le nombre ¿verdad?
Bueno, ya os iré informando poco a poco. Podéis ver mi perfil y comprobar mi mejoría física. Me dicen que me ha cambiado hasta la cara. Y no lo dudo, porque me encuentro muchísimo más feliz a cada momento del día.
Un saludo, y a l@s que tengáis dudas, escribidme, llamadme, o lo que queráis, que estaré encantado de ayudaros en todo lo que me sea posible.
Alberto.

Ver respuestas del foro

POSTED 25 de octubre de 2009 23:00

Hacia una "nueva vida"

EL SOBREPESO EXCESIVO Y LOS PROBLEMAS DE SALUS ACOMPAÑANTES YA LE ESTABAN COMPLICANDO DEMASIADO LA VIDA DIARIA, LO QUE LE CONDUJO A NUESTRO CENTRO CON EL FIN DE REALIZARSE LA TÉCNICA MINI-INVASIVA QUE LE RESOLVIERA TODO ELLO Y LE ENCAMINARA HACIA UNA "NUEVA VIDA".
ACTUALMENTE YA SE ENCUENTRA EN PLENO PROCESO DE ADELGAZAMIENTO, SIN CO-MORBILIDADES, Y REINICIANDO DE NUEVO SU VIDA.
ENHORABUENA ALBERTO Y ESPERAMOS QUE CONTINÚES CON TODO LO QUE YA HAS PERDIDO Y PRONTO COMPLETES TODOS TUS ÍNDICES IDEALES.¡¡¡

POSTED 20 de octubre de 2009 22:00

Hace 3 días de la operación, y ya estoy "quasi" perfecto

Pues sí amig@s. Salí del quirófano el jueves a eso de las 19:00, y si bien la primera noche fue algo jodidilla, según van pasando los días voy notando mejoría a pasos agigantados.
Hoy he tomado ya el zumito de naranja rebajado con agua, y me ha sentado de maravilla. Y ahora mismo me estoy tomando la leche desnatada con calcio, también rebajada en un 50% con agua, y con un hielo, para que entre más frequita. Voy al baño con asiduidad, y cada vez noto menos dolores al incorporarme de la cama. Otra cosa es ya andar cogiendo pesos y demás. Eso aún no sé cómo lo aguantaré, porque no se me ha ocurrido intentarlo siquiera. Prefiero seguir las pautas que me recomienda el Doctor Carbajo, que es el que sabe. Por cierto, que aparte de la operación en sí, me quitó una hernia de hiato que tenía y que de vez en cuando me daba guerra. Vamos, que a eso le llamo yo un trabajo completo y bien hecho.
Y nada, que este hombre supura profesionalidad por los 4 costados. Me llamó ayer a ver qué tal iba. Me ha llamado hoy, para ver si me siento mejor... Vamos, que no te opera y se olvida. Qué va. Te hace un seguimiento exhaustivo...
También hacer mención especial al Doctor Vega... Otro profesional como la copa de un pino.
Vamos, que siento que mi vida va a cambiar, pero sobre todo por dos cosas.
1: Porque he dado el paso correcto, (gracias nuevamente a Itxaso Palomino), y de aquí en adelante iré viendo poco a poco cómo las cosas van cambiando a mejor. No puedo tampoco olvidarme de mi familia, que aunque al principio estaban un poco en contra de este embolado que me iba a meter, ahora están a tope conmigo.
2: Porque me he puesto en las mejores manos posibles. Cuando vas a comprar alguna cosa sin importancia, se puede mirar el dinero, porque a nadie nos sobra, creo yo. Pero en una cosa como esta, la verdad es que elegí la opción más cara de las 3, y no me arrepiento para nada. Y no creáis que me sobra la pasta, ya que soy un simple trabajador que me dedico a conducir un camión que me pone mi jefe. Vamos, que ni soy autónomo, ni tengo una flota de trailers, ni nada por el estilo. Pero creo que en algo como esto, el dinero es secundario.
Bueno, que no os suelto más rollo. Deciros que mañana voy a la revisión, y el martes de nuevo para Bilbao, que tengo una legión de amig@s que están deseando verme...
Un saludo, y ya os iré contando más detalles de mi mejoría.
Por cierto, meñana le preguntaré al Doctor Carbajo, cómo puedo colgar fotos de mis evoluciones en la página. Veréis quué pedazo de cambio que estoy pegando. No me lo creo ni yo.

Ver respuestas del foro

Galería de imágenes

En el camino
Yo 145 kg (11 3 09)
Yo 140kg (13 7 09) Una semana después de la primera consulta
Yo 120 kg (14 10 09) El día antes de la operación
Yo 105 kg (23 11 09) 1 mes operado
Yo 96 Kg (20 12 09) 2 meses operado
Ya estoy en 90 kilos y no me lo puedo creer
...ya con 83 kilos
6 meses después
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Encarnación
Encarnación
En el proceso de adelgazamiento
Leer testimonio
Miguel Angel
Miguel Angel
A los 6 meses
Leer testimonio
Ángel
Ángel
Mi nueva vida
Leer testimonio
Maryros
Maryros
¡¡HOY ES EL GRAN DIA DE ANGELES!!
Leer testimonio
Juan
Juan
3 meses y medio después
Leer testimonio
Celia
Celia
5 Meses después
Leer testimonio
Maryros
Maryros
En pleno proceso de adelgazamiento
Leer testimonio
Maryros
Maryros
¡¡GRACIAS DOCTOR POR DEVOLVERME...
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12456
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola