Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
Mónica Rúa Álvarez
Origen Moaña (Vigo), Pontevedra, Galicia, España
Tf. 626316154 / 986310191
Veces leído 5222
Consultar con paciente CONSULTAR
Consultar con Dr. Carbajo CONSULTAR

POSTED 13 de enero de 2012 08:38

Dos meses después del parto...

POSTED 14 de marzo de 2010 23:00

6 MESES DESPUÉS

Buenos días a todos: Como bién dicen el titular de mi noticia aquí estoy escribiéndoos unas líneas 6 meses después de mi operación ... el Viernes pasado fuí a la consulta del Dr. para mi revisión y la verdad es que todo fué genial .... es la mejor decisión que todos hemos podido tomar y en mi caso en particular ya he dejado por el camino 32 kilazos así que imaginaros , es algo increible y bueno lo cierto es que no me quejo ... está todo es su sitio que ya me encargo yo de ponerlo todo a rajatabla, gym y piscina todos los días, de lunes a domingo, mis cremitas todos los días sin perdonar, un masaje LPG una vez a la semana para la elasticidad de la piel y una vez a la semana un quiromasaje capilar para la caida del cabello así que toda mi piel está en su sitio y hace dos meses el pelo se dejó de caer y empezó a crecer y está genial .... tengo problemillas pero no a causa de la operación , sino porque sufro migrañas y la medicación que me dan para ellas me corta el apetito y claro es un pequeño problema pero por lo demás todo genial ... pues nada foreros para quien quiera ver mi cambio ( aún no está colgada la foto que me sacaron hace hoy una semana supongo que la colgarán en breve ) soy Mónica Rúa de Vigo .... para terminar simplemente mucho ánimo a los que están a las puertas y mucho ánimo a los recien operados en sus primeros días y para los que ya estamos disfrutando de nuestras nuevas vidas simplemente les envio un besazo que hago extensible para todas las personas que lean estas letras. Un saludo. Mónica Rúa.

Ver respuestas del foro

POSTED 14 de marzo de 2010 23:00

6 meses después

Hace 6 meses que decidió poner fin a su obesidad y problemas de salud asociados a través de nuestro centro y en búsqueda de una "nueva vida".
Ahora ya se encuentra en75 kgs y con un imc de 28¡¡¡...y aún le quedan un montón de meses para seguir en la misma línea.
Felicidades Mónica y siempre adelante¡¡¡

POSTED 10 de marzo de 2010 23:00

SEIS MESES DESPUÉS

YA SON 31 KG MENOS ....

Buenas tardes a todos:

Hace 6 meses que el Dr. Carbajo me tocó con su barita mágica y cambió mi vida y desde entonces ya son 31 kilazos los que he dejado por el camino .... el Viernes pasado fuí a la consulta del Dr. para la revisión de los 6 meses y todo fué genial , sólo tengo buenas palabras aunque me imagino que a todos no pasará igual , ahora estoy esperando a a cuelguen la foto que me sacaron para que podais observar la diferencia que os aseguro que es mucha porque el Dr. no me conocia jajajajaj .... así que nada y en cuanto cuelguen esa foto a ver si me hago alguna más y las voy poniendo .... y bueno lo que decimos todos a los que estais a las puertas muchos ánimos que os espera lo mejor .... por cierto quien quiera ver mi foto cuando la cuelguen soy Mónica Rúa de Vigo .

Un saludo.

Mónica.

POSTED 16 de septiembre de 2009 22:00

Salió todo genial

Buenos días :
Muy buenos días a todos desde las Rías Baixas ... bueno lo primero deciros que hoy hace una semana que me operé y en fin que ya estoy como una moto por ahí ... todo salió muy bién, lo cierto es que soy una privilegiada porque mi operación duró más o menos hora y media , salió todo perfecto y al día siguiente ya estaba circulando por el hospital y al final de ese día en el hotel .... en fin que estoy encantada , así que nada ya sabeis los que estais a punto de cambiar vuestras vidas mi consejo es que entreis en el quirófano con una sonrisa en los labios que cuando os desperteis tendreis esa misma sonrisa adornando vuestra cara ... y desde aquí quiero enviar un saludo a Carlos de Santander que fué mi compañero de quirófano , así como a sus dos hijos que se operan el día 28 de este mes .... y un abrazo muy fuerte para Teresa de Bilbao que la operaban al día siguiente que amí y al darle un golpe en su coche antes de ingresar no la pudieron operar y la operarán el día 14 , así que desde aqui mucho ánimo Teresa que ya no queda nada ...

Un beso y un abrazo muy fuertes.
Mónica Rúa ( Vigo )

Ver respuestas del foro

POSTED 13 de septiembre de 2009 22:00

¡En pleno proceso de pérdida de peso!

EL GRADO DE SOBREPESO QUE HABÍA DESARROLLADO JUNTO A LAS CO-MORBILIDADES SEVERAS ASOCIADAS LE CONDUJERON A NUESTRO CENTRO CON EL DESEO DE CONTROLAR LA OBESIDAD, PODER ALCANZAR SU PESO NORMAL Y ELIMINAR TODOS LOS PROBLEMAS DE SALUD ASOCIADOS A LA MISMA.
ACTUALMENTE, UNA VEZ REALIZADA LA INTERVENCIÓN MINI-INVASIVA POR VÍA ROBÓTICA, YA SE ENCUENTRA EN PLENO PROCESO DE PÉRDIDA DE PESO, CON SUS CO-MORBILIDADES RESUELTAS Y EN EL CAMINO DE "UNA NUEVA VIDA".
ESPERAMOS PODER VER PRONTO LOS CAMBIOS EFECTUADOS.
FELICIDADES MÓNICA Y SIEMPRE ADELANTE¡¡¡¡

POSTED 10 de septiembre de 2009 22:00

POR FIN LLEGÓ ....

Hola :

Lo primero muy buenos días a todos desde las Rías Baixas ... me llamo Mónica , tengo 29 años y hoy hace 10 días que estoy operada ... la verdad es que la experiencia no podría ser más satisfactoria , me encuentro perfectamente y de momento estoy tolerando la alimentación muy bién , nin ningún tipo de problema así que no se podría pedir más ... la verdad es que tampoco creo que vaya a contar nada que ninguno de vosotros sepais ya , lo único es que he tenido algo más de ventaja si se le puede llamar así , ya que el Dr. Carbajo ya había operado a mi madre y a mi cuñada así que yo ya sabía perfectamente como era el procedimiento , la operación , los días de después , la adaptación intestinal así que la verdad es que no tenía ninguna duda , además me considero una privilegiada ya que mi operación duró muy poquito , tan sólo hora y media escasa ... y al día siguiente ya estaba como una moto por el hospital y al final de ese día en el hotel ... lo cierto es que ya tenía muchas ganas de operarme , simplemente veia ( supongo que como todos vosotros ) que mi problema ya no tenía otra solución y además mi marido y yo tenemos muchas ganas de ser papis y el Dr. Carbajo no me recomendaba quedarme embarazada antes de la operación así que nada , aquí estoy operada , recuperándome y esperando que el tiempo pase y sobre todo disfrutando de la que ya es mi nueva vida .... desde aquí solamente decir que no os lo penseis , que todo el esfuerzo merece la pena , que os cambia la vida y siempre para mejor así que adelante a todos .... además no hay nada más bonito que abrir los ojos cuando sales del quirófano y ver allí a la gente que te quiere .... en mi caso lo mejor fué cuando me llevaron a la habitación y al abrir a medias los ojos ví a mi marido allí diciéndome que me quería , ver a mi madre , a mi suegra que también estaba allí conmigo y saber que el resto de la gente que me quiere estaba llamando para saber que tal había salido todo , así que simplemente no lo penseis más y lanzaros .... pues nada ahí os dejo mi teléfono y mi correo eléctrónico para quién quiera ponerse en contacto conmigo ... por último darle las gracias al Dr. Carbajo por su calidad humana , a Inma por que es insuperable y a todo el equipo del hospital que hacen lo posible para que estén perfectamente ..... a todos ellos les envio un abrazo con mucho cariño ...

Un beso muy fuerte ..

Mónica Rúa.

Galería de imágenes

En el proceso
6 meses después
6 meses después
6 meses después con mi hermano
6 meses después con mi hermano
Al año de su intervención
Al año
Embarazada después de la intervención...
Dos meses después del parto...
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Alicia
Alicia
Después de tres años...
Leer testimonio
Encarnación
Encarnación
Testimonio Principal
Leer testimonio
Francisca
Francisca
70 kg. menos
Leer testimonio
Leire
Leire
Año y medio después
Leer testimonio
Patrinchin
Patrinchin
Testimonio Principal
Leer testimonio
Francisca
Francisca
Testimonio Principal
Leer testimonio
Maryros
Maryros
¡¡Estoy feliz, feliz, felizzzzz!!
Leer testimonio
Josu
Josu
2 años después...
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12522
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola