Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
Vanesa Álvarez Gómez
Origen Torrijos, Toledo, Castilla la Mancha, España
Tf. 925761337 / 664850010
Veces leído 2778
Consultar con paciente CONSULTAR
Consultar con Dr. Carbajo CONSULTAR

POSTED 8 de julio de 2011 14:12

Operada al año y medio

Mantiene una pérdida de 76 kgs¡¡¡...y su imc es de 23 (antes era de 50¡¡¡).
Ha eliminado todas sus comorbilidades y sus analisis son sormales.
Felicidades Vanesa y adelante en tu “nueva vida��€.

POSTED 15 de febrero de 2011 22:40

13 meses de mi operacion

Hola a todos aqui estoy despues de un año y casi un mes de mi operacion para contaros q me ha cambiado la vida por completo soy una mujer nueva tanto por fuera como por dentro gracias al equipo dl doctor carbajo y de mi constancia he conseguido en la medida de lo posible ser mas feliz de lo q era antes. Lo mejor q me llevo de estos casi 13 meses es ademas de mi cambio fisico q podeis ver en mi galeria de fotos mi cambio por dentro, ahora estoy mas contenta, con ganas de hacer muchas mas cosas, de salir, de ir de tiendas jejejejje, pq aunque todavia sigue mi cambio estoy muy orgullosa de lo q he consiguido y a mis 30 años recien cumplidos no puedo olvidar el pasado pero miro el futuro y mi presente con mas alegria. Quiero dar las gracias a mi familia a mis hermanos y mi madre por apoyarme como lo han hecho desde el principio cuando tome la decision de operarme hasta ahora q sigue mi cambio fisico, a mi grandes amigos q siempre han estado hay antes y ahora y sobre todo, a ese equipo encabezado por el Dr. carbajo q han hecho de mi vida una vida nueva. Ahora para mi en mi vida siempre tendre dos cumpleaños el primero el 9 d febrero q fue cuando vi la luz de este mundo por primera vez y el 25 de enero pq gracias a todos los antes nombrados volvi a ver la luz de este mundo pero de distinta manera. A la gente q esta pensando operarse solo me queda animarla y decirla q no es un jardin de flores pero q a la larga el "sufrimiento" q pasamos antes, durante y después de la operacion merece mucho la pena tu vida cambia por completo. Y por ultimo, solo desear mucha suerte a la gente q este esperando su dia de nacimiento de nuevo y al q se lo este pensando animarle con todas mi fuerzas a q realize este sueño al principio pero realidad al final y q merece la pena de verdad. Gracias de nuevo a todos y animo y fuerza bs.

POSTED 7 de noviembre de 2010 23:00

A los 9 meses

LA SUPEROBESIDAD DE PADECÍA VANESA LE HA DESAPARECIDO POR COMPLETO.
YA HA PERDIDO 64 KGS¡¡¡ Y SU IMC HA BAJADO EN 23 PUNTOS¡¡¡
REALMENTE SE ENCUENTRA EN SU "NUEVA VIDA"...HACE EJERCICIO, VIDA NORMAL Y SUS ANÁLISIS PERFECTOS.
...Y AÚN CONTINÚA CON SU PROCESO¡¡¡
FELICIDADES VANESA Y ADELANTE SIEMPRE¡¡¡

POSTED 6 de julio de 2010 22:00

4 meses después

LLEVA 4 MESES INTERVENIDA Y YA HA PERDIDO 49 KGS¡¡¡ Y OTROS 18 PUNTOS EN SU IMC¡¡¡ Y AÚN LE QUEDA UNA GRAN PARTE DE SU RECORRIDO¡¡¡ SUS ANÁLISIS ESTÁN NORMALES Y SU VIDA YA LE HA CAMBIADO POR COMPLETO.
FELICIDADES VANESA Y QUE DISFRUTES MUCHO DE TU "NUEVA VIDA"¡¡¡

POSTED 8 de febrero de 2010 23:00

Mi vida ha cambiado por completo

Hola, me llamo Vanessa y desde el dia 25 de enero soy la mujer mas feliz del mundo mi vida a cambiado por completo y todo gracias al Dr. Carbajo y a su equipo. Ademas de operarme y hacerme muy feliz me cuidaron y me quisieron como una parte mas de ese equipo y por eso quiero darles las gracias y les deseo todo lo mejor del mundo mil besos a todos y uno por uno GRACIAS besos.

POSTED 28 de enero de 2010 23:00

Ánimo Vanesa

Ánimo Vanesa, ya hemos superado todos nuestros miedos y ya estamos en otra etapa. Te queremos mucho todo el equipo porque has sido una buena paciente y también una buena persona.
Un abrazo
Inmaculada

Galería de imágenes

Antes
3 días después
4 meses más tarde
12 de junio
Julio 2010
Agosto 2010
Septiembre 2010
Septiembre 2010
Septiembre 2010
A los 9 meses
Después
Después
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Maria
Maria
Ya pronto 3 meses
Leer testimonio
Maryros
Maryros
¡¡¡Mi nefasta experiencia con...
Leer testimonio
Maryros
Maryros
¡¡Estoy feliz, feliz, felizzzzz!!
Leer testimonio
Juan
Juan
50 Kilos en dos meses
Leer testimonio
Angelines
Angelines
6 años operada
Leer testimonio
Jesús
Jesús
5 años operado!!!
Leer testimonio
Angelines
Angelines
Tres años después de su...
Leer testimonio
Juan
Juan
Estoy abierto a todas vuestras...
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12470
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola