Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
ACTUALIDAD. SALA DE PRENSA

POSTED 19 de febrero de 2021

PERSONALIDADES de ESPAÑA y sus firma

Nueva edición de: PERSONALIDADES de ESPAÑA y sus firmas. Gracias por volver a incluir en esta maravillosa edición al Doctor Miguel Ángel Carbajo y por valorar su espléndida carrera y trayectoria.

Quisiera ser un poeta para expresar con el alma la distinción de quien ha dedicado toda su vida a la ciencia médica y quirúrgica, al tratamiento y control de la gran pandemia del siglo XXI “La Obesidad”. Debería ser Machado para poder desgranar con palabras su integridad humana, su genialidad, su intelecto y sus bastos conocimientos porque ¡a valentía nadie le gana! pues lleva por el mundo su verdad, la de innovar y curar a sus pacientes y a esta gran Verdad, ¡no la puede nadie¡.
…Se rinde la ciencia a su paso, en su artificio, por su arte como Cirujano de los pies a la cabeza, porque ha luchado contra lo preestablecido por
los cánones médicos de hace 30 años y venció, instaurando finalmente la técnica BAGUA de la cual fue creador, hasta en los confines de la tierra.
Dos ideales, le asisten, la seguridad de que tanto el corazón como el conocimiento le acompañan y su excelencia en Cirugía Bariátrica. Y le cito textualmente: “Uno sueña a diario sobre las cosas posibles y hasta imposibles… en una dinámica imparable y de por vida, porque en el momento que uno se detiene, está muerto por dentro”. Placer de Dioses es entrevistar a un genio… del Dr. Carbajo se escribirá en los anales de la Me
 
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Maryros
Maryros
¡¡GRACIAS DOCTOR POR DEVOLVERME...
Leer testimonio
Alaia
Alaia
Ya estoy en casita!!!!!!!!!
Leer testimonio
Ángel
Ángel
HOY HACE UN AÑO
Leer testimonio
Maria
Maria
Para todos los que os operais...
Leer testimonio
Maryros
Maryros
¡¡Estoy feliz, feliz, felizzzzz!!
Leer testimonio
Alicia
Alicia
Después de tres años...
Leer testimonio
Naty
Naty
Me encuentro perfectamente
Leer testimonio
Yolanda
Yolanda
Un año y medio después
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12517
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola