Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. CINCO AÑOS OPERADO

Jesús

POSTED 8 de octubre de 2015 21:10

Mensaje
AYER DIA 7 HIZO CINCO AÑOS QUE ME OPERARON, Y QUE VOY A DECIR QUE NO HAYA DICHO YA EN TODOS LOS MENSAJES QUE HE PUESTO EN EL FORO.
HA SIDO LA MEJOR INVERSION QUE HE HECHO EN MI VIDA PORQUE HE GANADO MUCHO EN TODOS LOS ASPECTOS, EN SALUD, EN AUTOESTIMA, EN CALIDAD DE VIDA ETC. ETC. ETC.
LLEVO PERDIDOS EN LA ACTUALIDAD DESDE EL DIA DE LA OPERACION 46 KILOS, CUANDO ME OPERARON PESABA 106 Y AHORA PESO 60 KILOS, EN ESTOS 5 AÑOS EN LUGAR DE COGER PESO Y YO COMO DE TODO Y BASTANTE, HE IDO PERDIENDO MAS O MENOS UNOS DOS KILOS POR AÑO Y ME ENCUENTRO COMO HE DICHO EN MULTITUD DE OCASIONES FENOMENAL, TENGO YA CASI SUPERADA MI DEPRESION QUE COGI HACE DOCE AÑOS POR UNA ENDOCRINA QUE ME VOLVIO LOCO CON UNA DIETA Y UNA MEDICACION QUE ME PRESCRIBIO PARA SUPERARLA, Y POR LO DEMAS ME ENCUENTRO GENIAL COMO PODEIS VER POR TODOS MIS COMENTARIOS EN ESTE FORO, EN CUANTO A LO QUE SE REFIERE A LA OPERACION. POR TODAS ESTAS COSAS Y POR MUCHAS MAS QUE YA OS HE DICHO EN TODOS LOS MENSAJES QUE HE PUESTO POR AQUI NO DEBEIS DE TENER MIEDO A LA OBESIDAD, YA QUE SI TIENE CURA, COMO PODEIS VER POR TODOS LOS MENSAJES DE TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HEMOS OPERADO, Y QUE TODAS ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HABERLO HECHO.
ME PONGO COMO EN VECES ANTERIORES A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER AYUDA QUE NECESITEIS. MI TELEFONO ES 699750931 Y MI CORREO ES jesuslopezrico1@hotmail.com
UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S
RESPUESTAS

Vreyko

POSTED 9 de octubre de 2015 02:42

Mensaje
Buenas noches Jesús, mis felicitaciones ya que pienso que esto será como haber vuelto a nacer, una nueva vida, tras la operación. Digo que pienso que será, pues yo estoy en proceso de... me hallo inmerso en el preoperatorio, el cual estoy llevando muy bien y con una bajada de casi 8 kg ya, de los 12-15 previstos como objetivo. Me queda aun tiempo por delante hasta mi fecha prevista (enero si no hay cambio), pero cada día que pasa mas deseo que llegue el momento.
Me gustaría ponerme en contacto con usted y lo haré.
Buenas noches y FELICIDADES!!!!

Jesús

POSTED 9 de octubre de 2015 13:26

Mensaje
GRACIAS DAVID POR TUS FELICITACIONES, Y ESTOY A TU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITES.
UN ABRAZO.