Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Un brindis por el nuevo año!!!

Vreyko

POSTED 31 de diciembre de 2015 02:11

Mensaje
Yo David Vázquez, quisiera brindar con todos/as vosotros/as por este año que estamos a punto de estrenar, deseando que venga lleno de salud, felicidad y que encontremos en él los éxitos de nuestros propósitos.
Año en el que a finales de enero quedará marcado en mi calendario personal, y que además deseo que a lo largo de este 2016, encontren ese empujón final que necesitan algunas personas para solicitar esa primera cita con el Dr. donde pondrán comprobar que sus problemas tienen solución.

Por todo ello es por lo que deseo alzar estas copas, y brindar junto a todos/as vosotros/as, esta gran familia, que tanto ayudáis con vuestros testimonios y mensajes de ánimo, y como no junto al Dr. Carbajo, Alicia, Alfonso, Elena e Inma.

Feliz año 2016!!!
RESPUESTAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 31 de diciembre de 2015 11:20

Mensaje
Muchas gracias David !!!
Felicidades y gracia de nuevo por tu motivación y tus ánimos a todos los que atraviesan por esta compleja enfermedad.
A todos os deseamos una Feliz Noche y un nuevo Feliz Año que esperamos llegue cargado de futuro y esperanzas !!!
Un abrazo y hasta pronto !!!

Jesús

POSTED 31 de diciembre de 2015 12:01

Mensaje
Gracias David por tu felicitación, te deseo y brindo porque el mes de Enero de 2016 quede marcado para bien en tu calendario personal y que no te vas a arrepentir en la vida de dar el paso que vas a dar, ya que nunca se te va a olvidar por bien, la fecha de la operación, por todos los cambios que esperimentas en la vida, ya nos iras contando.
Un abrazo de Jesús López Rico.

Jesús

POSTED 31 de diciembre de 2015 12:02

Mensaje
PERDONA QUE NO TE HE FELICITADO EL AÑO.
FELIZ AÑO 2016.