Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Un sueño hecho realidad.....

Vreyko

POSTED 27 de enero de 2016 13:46

Mensaje
Buenos días, por fin llegó el gran día. Ayer día 26 de enero de 2016 las maravillosas manos del Dr. Carbajo y todo su magnífico equipo, me intervinieron para realizar un Bypass gástrico de una sola anastomosis y poner así fin a esta enfermedad como es la obesidad. A muy pocas horas de la intervención y ya dando paseos por el hospital y bebiendo líquidos. Esto es increíble, me encuentro fenomenal y animo a todos los que están con las dudas, a que pidan cita en la consulta del centro de excelencia del tratamiento de la obesidad y enfermedades metabólicas y que sepan que esta enfermedad tiene cura.

Y quisiera agradecer de corazón, todo el trato recibido por todo el equipo del Dr. carbajo, personal del hospital, Alicia y Alfonso por aguantarme y como no, a esa persona que hace realidad este sueño y que tan bien nos trata como es nuestro querido Dr. D. Miguel Angel Carbajo Caballero.

Muchisimas gracias.

Pd-. Aprovechar para agradecer igualmente el apoyo grandisimo recibido por antiguos paciente ya operados como son Juan Eloy Pardo, Rocio Belén Cuesta, Francisco Pardo, Isabel Maña, Patri, Helenca, Eva Martinez y D. Jesus López Rico.
RESPUESTAS

Jesús

POSTED 27 de enero de 2016 20:31

Mensaje
David, como te he dicho esta mañana me alegro un montón que te haya salido todo bien, y ahora a seguir bien las pautas de alimentación que te manden y ya veras como todo es coser y cantar. Ah y que no se me olvide no me sigas diciendo DON JESUS, que me voy a tener que enfadar.
Un fuerte abrazo de Jesús López Rico.

Patri

POSTED 2 de febrero de 2016 19:59

Mensaje
Qué tal van esos primeros días? Mucho ánimo!!! Haz todas las pautas y estate tranquilo que prontito estarás en tu peso!! un abrazo y ya nos contarás que tal todo.

Vreyko

POSTED 2 de febrero de 2016 22:11

Mensaje
Hola Patri muchas gracias por los ánimos.
Estoy genial, súper contento de haber dado el paso que he dado, y eso que como me dicen todos, aun es pronto. Lo mejor viene ahora.

Después de la operación que decir, pues que hasta yo estoy sorprendido, que justo una semana después que ha hecho hoy, ya con mis puré, que hasta ahora todo fenomenal. Ya dolor cero, nada de nada, y recuperando fuerzas.
Y que como me dice el amigo Jesús haciendo las pautas al dedillo y esto va de lujo. Vamos estoy feliz feliz.
Y que no me cansaré de decirlo yo tampoco, que todo aquel que este dudoso, que no lo dude ni un segundo que es segundo perdido... Que se ponga en contacto con el centro que el Dr. le informará perfectamente y ya luego que decidan pero no se arrepentiran. Y a los que están en puertas.... Que tranquilos que mas nervioso que estaba yo antes de ingresar no se si los habrá.... Pero que no, que no es nada que es un "plis plas" y ya estas en la habitación, y seguidamente caminando vamos algo increíble. Que estan en las mejores manos y que todo el equipo es maravilloso. Que no lo duden.

Nada un besazo muy grande a ti Patri y a todos.

BLAJ

POSTED 4 de febrero de 2016 15:12

Mensaje
Hola Vreyko no sabes que tranquilidad me da leer que estas estupendamente , yo me opero el día 9 de febrero y me empiezan a entrar los nervios
por eso leer a las personas que ya lo habéis pasado y estáis tan bien es de una gran tranquilidad.
Espero que a mi me vaya igual de bien , y te deseo todo lo mejor.
un saludo

Lola

Vreyko

POSTED 4 de febrero de 2016 20:02

Mensaje
Hola Lola, pues para nada te digo que estés nerviosa. Sé que es inevitable pues he pasado por ahí recientemente y me decían lo mismo y hasta que no lo pasas no te das cuenta que realmente no hay que tener nada de miedo ni nervios, porque estas en las mejores manos, la operación no te enteras de nada y nada mas despertar estas dando paseos, osea que no te pienses que después son días de encamamiento ni nada de eso...... Y si, estoy estupendamente, vamos increíble, incluso ya en el gym fortaleciendo brazos y piernas, y estoy magníficamente bien.

Si necesitas algo, en los testimonios tienes mi numero de móvil, encantado de ayudarte de primera mano.

Un abrazo.