Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Contando los días...

Muika

POSTED 5 de febrero de 2016 09:49

Mensaje
Buenos días a todos,

No he escrito hasta ahora pero os leo a menudo.

Ya estoy contando los días para la intervención, prevista para el próximo 3 de marzo. La dieta previa la estoy llevando muy bien y me he quitado 9 kilos de encima, aunque ahora llevo algunas semanas atascada y el peso no se mueve. En un par de semanas empezaré la dieta líquida, y espero quitar algún kilo más.

Gracias por compartir vuestras experiencias, animan a seguir.

Monika.-
RESPUESTAS

Vreyko

POSTED 7 de febrero de 2016 17:47

Mensaje
Buenas tardes Monika, no desesperes es normal, hay algunas paraditas pero en cuanto empieces la líquida vas a bajar mas. Mucho ánimo que marzo esta aquí ya, y vete tranquila que estas en las mejores manos. Yo me operé el pasado 26 de enero y estoy fenomenal.

Un beso y ánimo que pronto estarás disfrutando de tu nueva vida.
David Vázquez.

Muika

POSTED 8 de febrero de 2016 15:40

Mensaje
Gracias David! Qué ganas de pasarlo!

Qué tal llevas tú el posoperatorio estas dos semanas? Sigues de baja? Cómo va la pérdida de peso?

Patri

POSTED 8 de febrero de 2016 18:58

Mensaje
Venga Mónica que no te queda nada ya!!! el post operatorio es muy bueno yo en mi caso al principio perdía poco peso porque toleraba todos los alimentos divinamente jejeje habré vomitado 5 veces en 9 meses jejeje pero ya estoy en mi peso!!! conozco casos de gente que lleva más de un año operadas en madrid y no han llegado a su peso aún y sinceramente no creo que lleguen y con la técnica del doctor Carbajo en 9 meses estoy en mis 61 kilillos!!. Ya nos contarás tu experiencia que será buenísima!!

Vreyko

POSTED 17 de febrero de 2016 15:31

Mensaje
Buenas Muika, después de tres semana estoy súper feliz, y llevo un posoperatorio de arte......
Todas las pautas siguiéndolas al dedillo, tolerando todo tipo de alimento que vamos añadiendo y cada vez mas fuerte, dándome unas caminatas que ni antes me daba, y con una bajada de 10 kilos desde la operación.
Un abrazo, ánimo que ya estas ahí.

Muika

POSTED 19 de febrero de 2016 20:48

Mensaje
Preparados, listossssss, ya!!

Último día de comida "sólida", mañana empiezo mi versión light de dieta semiliquida (zumo, leche, caldos, purés de verdura y batidos de proteínas), y a partir del 25, tal como me indicó el doctor, la dieta líquida total (zumo, leche y caldo).

No me puedo creer que esté tan cerca, con lo lejos que me parecía en octubre cuando me decidí y solicité la primera consulta...

¡Qué ganas de que todo llegue y pase!

Jesús

POSTED 28 de febrero de 2016 20:08

Mensaje
Hola guapa yo sólo quiero decirte, que ahora estas contando los días pero a partir del día 3 sólo vas a contar los kilos que vas perdiendo y poco a poco , y vas a contar con la satisfacción de verte feliz que es a lo que vas, y al comienzo de una nueva vida que empieza para ti después de la operación. También te digo que debes de seguir muy bien las pautas que te encomienden en Valladolid, que es lo principal para la adaptación del intestino. Te deseo que te salga todo muy bien y si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo. Mis datos están en todos mis testimonios.
Un beso de Jesús Lopez RICO

Jesús

POSTED 28 de febrero de 2016 20:14

Mensaje
Se me olvidaba como muy bien te dice David no desesperes ahora si tienes alguna paradita ahora en la pérdida de peso, ya que lo principal empieza para ti después de la operación
Un beso de Jesús Lopez RICO

Muika

POSTED 29 de febrero de 2016 12:01

Mensaje
Muchas gracias Jesús por tus ánimos y gracias a todos por vuestras respuestas.

Estoy a tan sólo 3 días de entrar a quirófano y la verdad es que ya no tengo la ansiedad del principio, solo quiero que llegue cuanto antes y que salga todo bien y sin complicaciones.

Estoy ya en la fase de líquidos y lo estoy llevando muy bien, no me está costando demasiado (me la imaginaba horrible por algunos comentarios). Lo peor es que estoy bastante floja, muy cansada y lenta. Mi pérdida de peso ha sido muuuuuuuuy lenta en los 4 meses desde que empecé las pautas, y apenas he perdido 12 kilos (haciéndolo muy bien) así que tengo unas ganas locas de que la intervención me ayude a perder más fácilmente.

Os contaré mi experiencia cuando la pase, sobre todo por los que estáis aun en fase de espera... Gracias a todos.

Monika.-