Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. NUEVE AÑOS OPERADO

Jesús

POSTED 7 de octubre de 2019 13:01

Mensaje
Hoy día 7 de octubre hace 9 AÑOS QUE ME OPERARON, y como os he dicho ya más de una vez, cada día me encuentro mejor. Que os voy a decir que ya no os haya dicho. Después de haber pasado unos meses con un problema en los pies que me impedía andar correctamente, y después de visitar a Traumatologos, Reumatologos, Neurologos, Vasculares, etc., y que no dio ninguno con el problema que tenia, me puse en contacto, con nuestro querido Doctor Carbajo , le consulté el problema y rapidamente dio con él, y era que perdía proteínas por la orina.
Pasé por su consulta en Valladolid el pasado día 10 de Junio, y yo creo que el abrazo que nos dimos después de unos cuantos años sin vernos, fué él que me curó. Me puso un tratamiento y al poco tiempo ya me encontraba perfectamente, ya me habían subido las proteinas, la albumina etc. etc..
En la actualidad me encuentro genial, como bastante bien y de todo, aunque como se debe de hacer con un poco de control y no engordo ni un gramo. No he vuelto a recaer en la depresión, ni tampoco me ha vuelto la ansiedad que tenia por la comida, ya que antes de la operación me pasaba 20 horas del día comiendo, y todo ello gracias a la operación, por lo que no me cansaré de repetir que ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida.
Tambien deciros que unos amigos mios se han operado, unos dos y otro cinco años, y como yo comen de todo, se encuentran perfectamente y cada dia más contentos y dandome las gracias por haberles puesto en las manos del Doctor Carbajo.
Y desde aqui como en otras ocasiones invito a los indecisos a que no lo duden y se operen, porque la obesidad si tiene cura, y que no se van a arrepentir en la vida, sino que se van a estar alegrando constantemente como yo, mis amigos y los miles de personas que hay operadas por el Doctor Carbajo.
Y me pongo a vuestra disposición, mi correo es " jesuslopezrico1@hotmail.com ", y mi movil 699750935.
Un abrazo para tod@s de Jesús López Rico.
RESPUESTAS