Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
TEMA. Increible

Julio

POSTED 8 de diciembre de 2019 11:34

Mensaje
Solo voy a dar unos datos:
19/02/2019 primera consulta Doctor Carbajo 168kg
08/12/2019 día de hoy 94 kg y vida nueva y FELIZ
Solo puedo decir

GRACIAS DOCTOR Y EQUIPO.
RESPUESTAS

Miguel Á. Carbajo

POSTED 8 de diciembre de 2019 11:45

Mensaje
Hola Julio
Muchas gracias

Jesús

POSTED 12 de diciembre de 2019 18:52

Mensaje
Amigo Julio.
Me alegro mucho en cuanto al cambio que has experimentado referido al peso, pero más adelante hay más. Yo no se si habras visto mis testimonios en el foro, después de nueve años operado cada dia me encuentro mejor, y cada día doy las gracias a Dios por ponerme en manos del maravilloso Doctor Carbajo.
Despues de nueve años operado he pasado por episodios malos de salud, como depresión, problemas en los pies al andar, ansiedad etc., y siempre lo he tenido a mi disposición cuando lo he necesitado, con sus consejos y prescripciones siempre acertadas, que me han llevado a la mejoria independiente de la curación. Ahora en la actualidad me encuentro fenomenal, como de todo y bastante bien, nunca he tenido problemas con la comida desde que me operaron, eso si evitando ciertas cosas, y no te puedo decir más nada más que buenas cosas para el Doctor. Tambien te digo que en el mes de Junio pasado le hice una visita a Valladolid, porque no me encontraba bien tenia problemas para caminar, y los traumatologos, reumatolos, neurologos etc, no daban con ello. Cuando me vio despues de nueve años se acordaba de mi perfectamente, y el abrazo que nos dimos y sus consejos y prescripciones, me tienen hasta ahora fenomenal, sin ningun problema de salud ni nada de nada, eso si haciendole caso en todas sus prescripciones y recomendaciones.
Amigo Julio deseo que te vaya todo muy bien.
Un abrazo de Jesús López Rico

Miguel Á. Carbajo

POSTED 12 de diciembre de 2019 22:47

Mensaje
Hola Jesús
Es un placer para todos nosotros no solo tenerte como “paciente” sino sobre todo como amigo fraguado a lo largo de tantos años!
Fuerte abrazo y te deseamos una muy Feliz Navidad!

Julio

POSTED 13 de diciembre de 2019 12:12

Mensaje
Buenos dias Jesus, si que he leido todos tus comentarios, sobre todo antes de la operación y te les agradezco porque nos sirven de mucho. Yo por ahora estoy fenomenal, algo debil pero tomando las vitaminas y el hierro lo voy controlando, la verdad que me ha cambiado la vida entera y lo voy a ver mejor este año en El Rocio que tanto me gusta y que por primera vez lo voy a poder hacer andando y no en la carreta. La verdad que tanto el doctor como todo su equipo son increibles, yo estando en Valladolid y todavia no he ido en persona a darles las gracias pero entre el trabajo y cosas nuevas que ahora puedo hacer y no soñaba con conseguirlo no saco tiempo. También agradecerte a ti por tus comentarios y siempre animos para todos. Un saludo Y Feliz Navidad a todos