Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
Antonio Quintana
Origen Las Palmas, Islas Canarias, España
Tf. 630952148
Veces leído 3862
Consultar con Dr. Carbajo CONSULTAR

POSTED 6 de septiembre de 2010 22:00

OPERADO A DOS AÑOS

HA PERDIDO MAS DE 50 KGS Y HA ELIMINADO LAS GRAVES CO-MORBILIDADES QUE AMENAZABAN SERIAMENTE SU VIDA. LOS ANÁLISIS SON NORMALES Y HACE VIDA NORMAL. COME DE TODO.
ENHORABUENA ANTONIO, MUCHOS ÁNIMOS Y ADELANTE¡¡¡

POSTED 8 de enero de 2009 23:00

3 meses después

Hace tres meses tan sólo que pudimos preparar a Antonio para la técnica Mini-invasiva que le habíamos propuesto. Su Super-Obesidad troncal y sus muy graves co-morbilidades asociadas de todo tipo ( Síndrome Metabólico muy avanzado¡¡¡ ) le estaban poniendo al borde de la muerte cada día de su vida ¡¡¡
Actualmente y en tan SOLO TRES MESES, HA BAJADO 47 KGS¡¡¡¡¡...YA SÓLO PESA 89 KGS¡¡¡...Y SU IMC ES DE 32¡¡¡¡....LO QUE LE HA PERMITIDO ELIMINAR LA hIPERTENSIÓN DESCOMPENSADA, LA DIABETES, LA APNEA DEL SUEÑO Y MUCHAS MAS¡¡¡¡...
Antonio ya come de todo, trabaja sin problemas de salud, no toma ninguna de las 15 pastillas que antes tomaba a diario: SOLAMENTE 8 PASTILLAS PARA PODER CONTROLAR LA hIPERTENSIÓN ARTERIAL¡¡¡¡... y su vida ha cambiado por completo.
" YO ESTO NO ME LO PUEDO CREER, DR. CARBAJO....NO TENGO HAMBRE¡¡¡¡....COMO LO NORMAL Y ADELGAZO A DIARIO, YA NO TOMO MEDICAMENTOS Y ES COMO SI HUBIERA VUELTO A NACER: SE LO ACONSEJO A TODOS LOS QUE ESTÉN OBESOS Y CUALQUIERA QUE QUIERA, PUEDE LLAMARME O ESCRIBIRME. LE ESTAMOS TODA LA FAMILIA MUY AGRADECIDOS POR LO QUE HIZO CONMIGO"
FELICIDADES ANTONIO Y ADELANTE SIEMPRE¡¡¡¡¡

POSTED 9 de noviembre de 2008 23:00

En el proceso

La Super-Obesidad que padecia Antonio, lo había conducido a una situación dramática desde el punto de vista de su salud. Padcía un Síndrome Metabólico muy avanzado, con Diabetes descompensada, OCHO PASTILLAS diarias para poder mantener su Tensión Arterial, Apnea del Sueño con necesidad CPAP, cardiopatía, alteraciones en la coagulación y un sin fín de otros problemas graves hasta un número de 19¡¡¡¡¡.
Realmente tuvo mucha suerte de no fallecer de un infarto antes de haber podido operarse. Toda su familia lo apoyó hasta el final luchando desesperadamente por salvarlo la vida.
Al final, pudo ser intervenido y radicalmente le desaparecieron tanto la Diabetes, como la Hipertensión como su Apnea¡¡¡¡....y llegó a su querida Isla radicalmente transformado Y SIN HAMBRE¡¡¡¡¡, comenzando a adelgazar rápidamente sin ningún tipo de trauma físico o mental.
Actualmente ya puede dirigir su trabajo en su puesto de Veguetas, donde todo el mundo lo conoce y aprecia como vecino y como persona.
NUESTRA MAS CORDIAL ENHORABUENA, ANTONIO, Y QUE EL DESTINO TE DEPARE MUCHOS AÑOS DISFRUTANDO DE TU ESPOSA, HIJOS Y FAMILIA¡¡¡¡

Galería de imágenes

En el proceso
3 meses después
Antes
Antes
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Alejandra
Alejandra
Hacia la solución definitiva
Leer testimonio
Alaia
Alaia
En pleno proceso de adelgazamiento
Leer testimonio
Alaia
Alaia
En pleno proceso de adelgazamiento
Leer testimonio
Angelines
Angelines
Testimonio Principal
Leer testimonio
Carolina
Carolina
7 meses después
Leer testimonio
Juan
Juan
80 Kilos perdidos en 7 meses
Leer testimonio
Maria
Maria
Para todos los que os operais...
Leer testimonio
Yolanda
Yolanda
A los tres meses
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12522
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola